Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué tal son los Créditos de Caja Huancayo en Piura? Préstamos Disponibles, Comentarios, Simulador, Contacto

    Si usted necesita efectivo y quiere contratar un crédito en Piura no tiene de que preocuparse, ya que, en esta ciudad existen un gran número de alternativas disponibles para las personas que se encuentran en dicha búsqueda. Es importante poder diferenciar las compañías que son recomendables de las que no lo son y es para este fin que usted puede navegar por nuestro sitio leyendo los artículos que hemos escrito acerca de las entidades financieras con presencia en la ciudad como lo es el caso de Caja Huancayo, organización de origen nacional de la que describiremos sus principales detalles en esta ocasión.

     Para comenzar veremos cuáles son las características principales de la compañía para que usted tenga un conocimiento mayor acerca de Caja Huancayo:

    ♦ La compañía cuenta con una gran variedad de servicios que posibilitan que cada persona encuentre el crédito que está necesitando para cubrir sus necesidades. Es política de entidad desarrollar sus productos a partir de las necesidades reales de las personas e innovar permanentemente para actualizar sus préstamos existentes y generar nuevas herramientas que generen mayores ventajas para sus clientes.

    ♦ Caja Huancayo se caracteriza por tener una presencia impactante a nivel nacional, ya que, a través de su política de expansión ha logrado tener una sucursal en cada una de las regiones que forman parte de nuestro país. En Piura hay una oficina disponible, unas líneas más abajo veremos cuáles son sus datos de contacto.

   ♦ En la actualidad, los créditos de Caja Huancayo son muy solicitados en nuestro país gracias a la fácil accesibilidad que plantean y a los bajos intereses que llevan a que la diferencia entre el dinero recibido y el dinero devuelto sea razonable y muy conveniente para sus clientes.

   ♦ Caja Huancayo cuenta con una trayectoria de tres décadas demostrando así su capacidad de adaptación a los cambios que se van produciendo a través de los años. Su historial intachable hace que sus clientes confíen plenamente en la institución al momento de solicitar un préstamo.

¿Qué comentarios tienen los clientes de Caja Huancayo en Piura?

    Es sumamente beneficioso que conozca los opiniones y valoraciones de los clientes de la compañía para saber si verdaderamente sus servicios son recomendables, asegurándose de esta manera, de estar tomando una decisión correcta. Analizando los comentarios acerca de Caja Huancayo en Piura podemos notar que sus clientes valoran mucho la rápida respuesta que brinda la compañía a las solicitudes de crédito, las facilidades que establece con respecto a los requisitos solicitados y las excelentes herramientas disponibles para la cotización de sus préstamos como lo es su simulador web del que hablaremos a continuación.

Simulador web de Caja Huancayo

    Caja Huancayo se esfuerza por mantenerse actualizada con respecto a los recursos tecnológicos con los que cuenta para brindarle un mejor servicio a sus socios e interesados. Como consecuencia de esta actitud institucional, la compañía ha logrado desarrollar un simulador web ideal para que las personas que se encuentran en la búsqueda de un préstamo puedan enterarse rápidamente del monto de las cuotas aproximadas que deberán abonar para la cancelación de su futuro crédito. Los pasos aconsejados para utilizar de la mejor forma el cotizador son los siguientes:

    1. Determinar el tipo de crédito que se quiere contratar en la institución según el destino que se le quiera dar al dinero que se pedirá prestado.

    2. Ingresar al sitio de Caja Huancayo, elegir el producto que se quiere cotizar y luego seleccionar el apartado indicado para el cálculo de la cuota.

    3. Completar el formulario diseñado para la cotización online de los créditos.

    4. Hacer clic en el botón que dice “Calcular” y aguardar los resultados.

Contacto

    Si el resultado obtenido resulta de su conveniencia y quiere solicitar mayor información acerca de los pormenores del servicio seleccionado le recomendamos ahondar en la información disponible en la web o comunicarse telefónicamente con la compañía llamando al 073-321177 los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Otra forma de obtener asesoramiento es dirigirse directamente a la oficina de Caja Huancayo en Piura con ubicación en la Avenida Sánchez Cerro numeración 1103. Los horarios de atención de la agencia son los mismos que ya describimos. Es útil indicarle que la única opción para iniciar la solicitud de un préstamo en la entidad es en su sucursal en la ciudad.

Principales servicios de créditos disponibles en Caja Huancayo en Piura

     Una de los temas más relevantes a tomar en cuenta acerca de una compañía, son los servicios que concretamente ofrecen, ya que, es necesario saber si la misma cuenta con el crédito indicado para resolver nuestras necesidades particulares.

     Dentro de los préstamos más solicitados por los vecinos de Piura en Caja Huancayo podemos encontrar los siguientes:

Préstamo personal: Se trata de un crédito destinado a cubrir exclusivamente necesidades de consumo. El solicitante debe demostrar sus ingresos y resultará indiferente si el mismo trabaja formalmente o informalmente. El dinero podrá ser requerido en dólares o pesos y ser devuelto en hasta cuarentaiocho meses con treinta días de gracia.

Préstamo a sola firma: Este servicio de financiación permite al solicitante obtener un crédito solo con su firma. Quien solicite el préstamo tiene que ser empleado de alguna de las compañías que tienen convenio con Caja Huancayo. En este caso las cuotas serán descontadas automáticamente de la planilla del cliente cada mes con un plazo máximo de hasta cinco años.

► Préstamo para fines habitacionales: Hablamos de un crédito con el que el beneficiario podrá comprar un terreno para construir su vivienda. Los fondos obtenidos también pueden ser utilizados para remodelar, ampliar, o construir una casa o apartamento. La compañía establece un monto máximo de 70.000 soles a devolver en hasta 48 meses, solo se podrán solicitar soles.

Resumen Créditos Caja Huancayo en Piura

Información

La información más importante acerca de cada producto se encuentra detallada en la página de la entidad.

Plazos

Plazos de hasta cinco años.

Requisitos

DNI, comprobante de ingresos y domicilio.

Respuesta

Entre 24 y 48 horas.

Montos

Según la situación de cada cliente en particular y del producto que se solicite.

¿Se puede cotizar online?

Si, utilizando la calculadora disponible en el sitio web de la compañía.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Conclusión

    Dada la alta velocidad con que la compañía procesa las solicitudes, sus servicios resultan ideales para aquellas personas que necesitan dinero de forma urgente. Si desea indagar sobre otras compañías similares a Caja Huancayo, le sugerimos utilizar nuestro comparador de créditos disponible para que nuestros usuarios puedan comparar las diferentes alternativas que el mercado tiene para ellos.

Deja tu pregunta

Video Piura

Mapa Piura

Preguntas y respuestas

¿Dónde se pagan las cuotas del crédito?

El cliente podrá abonar las cuotas en cualquiera de las sucursales de Caja Huancayo o a través de una tarjeta de débito en la web de la institución.

¿Puedo cancelar el crédito anticipadamente?

Si claro, la compañía no cobra ningún tipo de penalidad por la cancelación anticipada.

¿Las cuotas son fijas?

Sí, es por este motivo que el cliente pagará siempre el mismo monto hasta completar todas las cuotas establecidas.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Créditos de Caja Huancayo en Piura? Préstamos Disponibles, Comentarios, Simulador, Contacto

La calculadora de Caja Huancayo es una herramienta muy buena porque es rápida y fácil de usar.

Me gusta Caja Huancayo porque adaptaron el préstamo a mi situación.

La tasa de interés que establecieron para el crédito que contraté son excelentes

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.