Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Son buenos los Créditos de Caja Huancayo en Juliaca? Beneficios, Solicitud, Teléfono, Dirección

    El distrito de Juliaca es el epicentro económico de Puno y uno de los puntos de mayor actividad comercial de nuestro país. Al tratarse de una zona tan importante no es de extrañar que se encuentren disponibles en la misma numerosas alternativas a la hora de solicitar un crédito. Dentro de las compañías presentes en Juliaca se distingue Caja Huancayo, una organización que por trayectoria, tamaño, calidad y variedad de servicios es digna de tener en cuenta por las personas que necesitan dinero adicional por diferentes motivos. Lo invitamos a continuar con la lectura de este articulo para de esta forma enterarse de los datos de interés más relevantes de esta prestigiosa institución.

¿Cómo funciona la compañía?

     Caja Huancayo es una organización especial, ya que, su meta máxima es la de brindarle apoyo a un sector de la sociedad que por diferentes motivos se encuentra al margen de los productos financieros que ofrecen las entidades bancarias tradicionales. La organización desarrolla préstamos que poseen excelentes condiciones para los cuales exige unos pocos requisitos que son fáciles de cumplir. Además, Caja Huancayo conoce de las urgencias de sus clientes y es por eso que se preocupa porque los procesos relacionados con la cotización y contratación de sus créditos sean simples y rápidos, siendo, por lo tanto, una opción ideal para aquellas personas que deben resolver sus cuestiones urgentemente. Por último, para entender cómo funciona Caja Huancayo diremos que se trata de una empresa que se caracteriza por ser sincera y responsable con sus clientes, es decir que, cumple con lo acordado respondiendo tal y como se especifica en los contratos firmados.

¿Qué beneficios ofrece Caja Huancayo?

    En este apartado veremos las principales ventajas con las que cuentan las personas que contratan un crédito en la institución.

● Quien solicite un préstamo en la compañía sabrá rápidamente el monto y plazo disponible para el mismo, puesto que, las solicitudes son procesadas rápidamente.

● El cliente obtendrá un plan adaptado a su situación. Caja Huancayo sabe que cada persona tiene sus propias necesidades y es por ello que trata a cada cliente como una persona única, ofreciéndole, por lo tanto, un producto único.

● El beneficiario podrá abonar las cuotas establecidas para la cancelación de su crédito por diferentes medios como lo es la forma presencial en la sucursal de la entidad, a partir de débito automático, con una transferencia bancaria, etc.

● Uno de los principales atributos de Caja Huancayo es el bajo porcentaje de interés que establece para sus productos. Esta característica trae como consecuencia que el cliente termine pagando por su crédito un monto razonable.

● La atención que brindada es realmente buena, cordial y empática, ya que, la compañía tiene como política que sus colaboradores permanezcan atentos a las necesidades de cada uno de sus clientes.

¿Cuáles son los créditos que da Caja Huancayo en Juliaca?

      Una de las características más importantes a tener en cuenta acerca de una compañía financiera es la variedad de productos que ofrece, puesto que, es necesario que la misma cuente con el tipo de crédito que cubra sus necesidades de la mejor manera. Dicho esto, a continuación, enumeraremos los préstamos disponibles para los vecinos de Juliaca aclarando que, si alguno de los mismos es de su interés, puede obtener mayor información en el sitio web de Caja Huancayo.

    ♦ Crédito tradicional: Se trata de un préstamo para personas naturales en efectivo diseñado para que las mismas puedan satisfacer necesidades de consumo. Una de las ventajas más llamativas de este servicio es que son aptos de acceder trabajadores no registrados.

    ♦ Crédito con descuento vía nomina: Este producto está apuntado a los colaboradores de empresas tanto privadas como públicas que cuentan con un convenio con la compañía a partir del cual, dichos trabajadores podrán acceder a un crédito rápido. Las cuotas serán descontadas cada mes del sueldo del cliente.

    ♦ Crédito para vivienda: Hablamos de un servicio que tiene como objetivo brindar financiación a las personas que quieren comprar o remodelar una vivienda o que desean adquirir un terreno donde construirán una casa o apartamento. El principal beneficio con el que cuenta este crédito es que el cliente no necesitará fijar una garantía del tipo hipotecaria.

    ♦ Crédito para empresas: Caja Huancayo diseñó este producto para que las empresas pequeñas, medianas y grandes puedan obtener financiación para incrementar su capital de trabajo y/o adquirir activos fijos necesarios para la producción o comercialización de productos y servicios. En esta ocasión, el cliente podrá elegir si abona el crédito por quincena o mes.

   ♦ Crédito para la actividad rural: Como su nombre lo indica, este préstamo es para quienes pertenecen al rubro agropecuario y sirve para financiar el mantenimiento e instalación de cultivos, la crianza de animales, la compra de maquinarias, etc. Una ventaja que se destaca es que el cliente pagará el crédito recién cuando haya concluido la campaña.

Resumen Créditos Caja Huancayo en Juliaca

Préstamos

De consumo, para viviendas y comerciales.

Beneficios

Créditos con pocos requisitos y plazos personalizados.

Tasas

De las más bajas del segmento.

Respuesta

La empresa suele demorar entre 24 y 48 horas para dar una respuesta.

Solicitud

Es posible iniciarla en la web de la compañía

¿Se puede cotizar en línea?

Si, haciendo uso del simulador desarrollado por Caja Huancayo.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Cómo me comunico con Caja Huancayo en Juliaca?

Opción 1: Llame por teléfono al Call Center de Caja Huancayo cuyo número es el 080010064.

Opción 2: Acceder a un asesoramiento personal en la oficina de la compañía con dirección en la calle San Martin al 576.

Opción 3: ingresando a la web, completando y enviando el formulario diseñado para efectuar consultas.

¿Cómo solicitar un préstamo de Caja Huancayo en Juliaca?

     Los pasos recomendados para contratar un préstamo de Caja Huancayo en Juliaca son los siguientes:

    1. Cotice su préstamo con el simulador disponible en la web de la institución.

    2. Contáctese con un asesor para resolver sus dudas y enterarse de la documentación requerida para la solicitud del préstamo.

    3. Preséntese en la agencia con la documentación solicitada e inicie la solicitud.

    4. Espere por la respuesta de la empresa la cual suele darse en menos de 48 horas.

    5. Retorne a la sucursal y proceda con la firma del contrato.

Conclusión

    Si usted vive en Juliaca y precisa que le presten dinero rápidamente y en buenas condiciones, Caja Huancayo le resultará una alternativa muy recomendable. Por último, le sugerimos utilizar nuestro comparador web para enterarse de cuáles son las ofertas que tienen para usted las instituciones más confiables del mercado.

Deja tu pregunta

Video Juliaca

Mapa Juliaca

Preguntas y respuestas

¿Puedo pedir un crédito para reparar una máquina de mi fabrica?

Si claro, el crédito para empresas sirve también para reparar maquinaria destinada a la producción.

¿Cómo puedo demostrar mis ingresos?

Es posible demostrar los ingresos presentando las boletas de pago. Otras formas son mostrando una declaración jurada o con los últimos movimientos de depósitos.

Trabajo en una empresa con convenio con Caja Huancayo ¿Puedo pedir 8 mil soles?

Si, para este tipo de crédito la compañía otorga hasta diez mil soles a sola firma, por lo que, su pedido entra dentro de este límite.

Deja tu calificación sobre ¿Son buenos los Créditos de Caja Huancayo en Juliaca? Beneficios, Solicitud, Teléfono, Dirección

Caja Huancayo me dio un préstamo sin tanto papeleo.

Me dieron un crédito y pude elegir el plazo en que quería pagarlo.

Lo que más me gustó de Caja Huancayo es el interés bajo que me dieron.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.