Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Contratar los Créditos de Caja Huancayo en Huánuco? Beneficios, Requisitos, Agencia, Contacto

    Numerosas consultas recibimos de parte de los vecinos de Huánuco que desean saber cuáles son las compañías que resultan más confiables en la ciudad. Además de querer enterarse de las maneras disponibles para cotizar y solicitar créditos, los requisitos para el acceso, los beneficios y características de cada servicio en particular. Hoy veremos toda esa información de interés relacionada con Caja Huancayo en Huánuco para que usted pueda decidir si es esta la alternativa de préstamo más adecuada para satisfacer sus necesidades en este momento.

    Para dar comienzo al tema de hoy, hablaremos de los atributos institucionales que identifican a Caja Huancayo y que la diferencian del resto de las compañías presentes en Huánuco:

    ˃ Presencia nacional: Caja Huancayo es una de las compañías con mayor presencia territorial en nuestro país, tanto es así, que la entidad puede presumir que cuenta con por lo menos una agencia en cada región del Perú, por lo que, sus productos son de cobertura nacional.

    ˃ Un producto para cada necesidad: La compañía posee una amplia cartera de servicios financieros que resultan ser variados y diseñados para que sus clientes puedan lograr cumplir todo tipo de objetivos. Esta cualidad institucional hace que sea muy probable que encuentre en la compañía aquel crédito que usted precisa.

    ˃ Ultima tecnología: Para Caja Huancayo es importante contar con todos los recursos disponibles para ofrecerle a sus clientes e interesados herramientas que simplifiquen todos los procesos relacionados con la cotización y solicitud de sus productos. De esta forma, usted podrá obtener su préstamo en poco tiempo, lo que resulta ideal si es que necesita el dinero rápidamente.

    ˃ Experiencia: La organización es dueña de casi treinta años de experiencia en los cuales ha tenido siempre un comportamiento comercial impecable. Caja Huancayo es reconocida por ser confiable y cumplir estrictamente con lo que acuerda con sus clientes y es por ello que es una alternativa que eligen muchos habitantes de nuestro país.

    ˃ Accesible: Esta entidad tiene como objetivo llegar a aquellos sectores excluidos del sistema tradicional bancario y para ello es que diseña productos de fácil acceso planteando para los mismos requisitos cumplibles por un amplio espectro social. De esta manera, Caja Huancayo colabora impulsando la inclusión financiera asistiendo a sus clientes en la realización de sus proyectos.

¿Qué productos crediticios ofrece Caja Huancayo en Huánuco?

    Para beneficio de los vecinos de Huánuco podemos decir que todos sus servicios se encuentran disponibles en dicha localidad. A continuación, hablaremos brevemente de cada uno ellos aclarando que usted pude obtener mayor información ingresando a la web de Caja Huancayo o comunicándose telefónicamente al número que detallamos más adelante en esta nota.

►Crédito con fines empresariales

    Se trata de un producto diseñado para que los empresarios dueños de pequeñas y medianas empresas puedan conseguir fondos para financiar por ejemplo la compra de insumos o incrementar su capital de trabajo.

Beneficios

    ● Aprobación en veinticuatro horas.

    ● Es posible obtener dólares o soles según el requerimiento del cliente.

    ● El beneficiario selecciona la fecha y la frecuencia de abono.

    ● Si el cliente cuenta con la capacidad de pago necesaria, podrá solicitar un segundo préstamo.

Crédito rubro agropecuario

    Quien tenga como ingreso principal una actividad perteneciente a dicho sector, tendrá la posibilidad de solicitar un préstamo en Caja Huancayo con el fin de por ejemplo adquirir ganado vacuno, comprar maquinaria, instalar y mantener cultivos, etc.

Beneficios

    ● El cliente recibe la totalidad del monto aprobado en un solo pago.

    ● El crédito es aprobado en dos días como máximo.

    ● El cliente cancelará el crédito una vez finalizada su campaña.

►Crédito personal en efectivo

    Se trata de un servicio diseñado para que las personas que perciben ingresos mensuales fijos ya sea a partir de un trabajo formal o informal pueda acceder a un préstamo en efectivo con el fin de cubrir sus necesidades de consumo.

Beneficios

    ● Amplio plazo de hasta cuatro años.

    ● Un mes de periodo de gracia.

    ● Préstamo en soles o dólares.

►Crédito alianza

    En este caso Caja Huancayo le otorgará un préstamo a aquellas personas que se encuentren trabajando en alguna de las compañías que tienen un convenio con la institución. Se trata de un crédito pre-aprobado.

Beneficios

    ● El plazo disponible es de hasta 60 meses.

    ● El cliente podrá obtener diez mil soles solo con su firma.

    ● Las cuotas serán descontadas automáticamente cada mes de la planilla del cliente.

►Crédito Casa

    Hablamos de un préstamo que posibilita que las personas físicas tanto dependientes como independientes accedan a los fondos necesarios para ampliar, remodelar o construir una vivienda. También pueden usar el dinero para la compra de un terreno donde posteriormente construirán un inmueble.

Beneficios

    ● Es posible acceder a un monto máximo de setenta mil soles.

    ● Plazos de hasta 48 meses.

    ● No se le pedirá al cliente que fije una garantía hipotecaria.

¿Cómo contratar los Créditos de Caja Huancayo en Huánuco?

     A continuación, enumeraremos los pasos recomendados para que usted pueda obtener un crédito en la entidad de una manera sencilla y rápida.

    1. Siempre aconsejamos que primero cotice su préstamo para que pueda decidir si las condiciones establecidas son convenientes para usted. La mejor forma de hacerlo es utilizando el simulador disponible en la web de Caja Huancayo.

    2. Pónganse en contacto con una agente de la institución para que le explique al detalle los requisitos y características del producto de su interés.

    3. Inicie su solicitud en el apartado del sitio web de la entidad diseñado exclusivamente para ese fin.

    4. Aguarde la respuesta de la compañía y luego preséntese en la agencia de Caja Huancayo en Huánuco con la documentación que le han solicitado.

    5. Lea atentamente el contrato y coloque su firma.

    6. Aguarde el desembolso y haga uso de su dinero.

    Si desea contactarse con la compañía puede hacerlo a través de los medios de contacto que detallamos en el cuadro ubicado a continuación:

Resumen Créditos Caja Huancayo en Huánuco

Solicitud

Puede iniciar la solicitud de manera online en el sitio de la compañía.

Cotización

Cotice su crédito con la calculadora disponible en la web.

Dirección de la agencia

Usted puede encontrar la agencia de Caja Huancayo en Huánuco en la calle Real al 1098.

Teléfono

El numero establecido por la institución para el contacto telefónico es el +51 64 226227.

E-mail

huanucoyreal@cajahuancayo.com.pe.

Horarios de atención

De lunes a viernes de 8:45 a 19 horas y sábados de 8:45 a 13:15 horas.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Conclusión

    Basándonos en el prestigio de la organización y en las interesantes características de sus productos podemos afirmar que los créditos que ofrece son realmente recomendables para los vecinos de Huánuco.

    Antes de dar por finalizado el artículo de la fecha, queremos recomendarle que haga uso de nuestro cotizador en línea. Con dicha herramienta usted podrá comparar las ofertas de las mejores compañías con presencia en Huánuco.

Deja tu pregunta

Video Huánuco

Mapa Huánuco

Preguntas y respuestas

¿Qué documentación tengo que presentar para pedir un crédito personal?

La persona que solicite este crédito tendrá que presentar el DNI, una boleta de pago y el recibo de luz o agua.

¿Puedo pagar las cuotas por internet?

Claro, la compañía brinda esa posibilidad en su sitio web, para ello deberá ser el titular de una tarjeta de débito.

De tener el dinero suficiente, ¿puedo cancelar el crédito anticipadamente?

Sí, no habrá ningún inconveniente, ya que, la entidad no penaliza ni cobra comisiones a quienes cancelen su crédito antes de tiempo.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Contratar los Créditos de Caja Huancayo en Huánuco? Beneficios, Requisitos, Agencia, Contacto

Me atendieron muy bien en la sucursal y obtuve mi crédito en el acto.

Me dieron el dinero que me faltaba para terminar el segundo baño de mi casa.

Contraté el crédito por convenio con una excelente tasa de interés.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.