Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Son Convenientes los Créditos de Caja Huancayo en Chiclayo? Beneficios, Oficina, Teléfono, Horarios de Atención, Cotizar y Contratar.

    Hay momentos en los que queremos llevar adelante diferentes planes como lo son comprar un electrodoméstico para el hogar, remodelar nuestra vivienda, hacer el viaje que tanto soñamos, llevar a cabo un festejo familiar, etc. pero no contamos con los fondos necesarios y es cuando solicitar un crédito se convierte en una buena opción. Es a partir de allí que solo queda analizar las diferentes alternativas y elegir la que mejor cuadre con nuestra situación. En Chiclayo, una compañía que puede resultar conveniente por calidad de servicio y reputación es Caja Huancayo de la cual trataremos los aspectos más importantes en esta ocasión.

¿De qué se trata Caja Huancayo?

    Caja Huancayo es una institución financiera que nace hace poco menos de treinta años a partir de inversión nacional y que cuenta en la actualidad con presencia en todas las regiones de nuestro país. La organización apunta sus servicios a aquellos sectores de la población que por diferentes motivos se encuentran marginados por el sistema bancario tradicional. Dentro de los servicios de la compañía se destacan los que están destinados a las pequeñas empresas apoyando de esta manera a los emprendedores del Perú para fortalecer la economía de cada región donde actúa.

    Una buena forma de conocer más acerca de una compañía es conocer los valores en que la misma basa sus formas de trabajar. En el caso de Caja Huancayo estos valores son los siguientes:

    ▪ Honestidad: la compañía establece métodos de trabajo, control e incentivo que en conjunto suman para que la organización aplique la honestidad en todos sus niveles y sobre todo en la relación con sus clientes. De esta forma, las personas que contratan créditos en Caja Huancayo saben al detalle los pormenores del servicio adquirido ahorrándose por lo tanto malos entendidos con la institución.

    ▪ Innovación: si hay algo que caracteriza a Caja Huancayo es su esfuerzo por mejorar sus productos permanentemente para adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes. Uno de los aspectos en que hace énfasis la compañía es el de contar con la última tecnología disponible para que los interesados puedan cotizar y tramitar los créditos de forma sencilla y rápida.

    ▪ Calidad superior: la entidad maneja elevados estándares de calidad y su esfuerzo por cumplirlos hace que los productos y servicios ofrecidos por la misma sean de primer nivel distinguiéndose así de su competencia.

¿Cómo cotizar un préstamo rápidamente en Chiclayo?

   Para saber rápidamente cuales son las condiciones para su crédito le recomendamos dirigirse a la web de Caja Huancayo. Allí se encontrará con la posibilidad de utilizar la calculadora online diseñada por la institución para que el interesado pueda cotizar el crédito de su preferencia en cuestión de minutos y de manera gratuita. Para concretar ese proceso es necesario que seleccione el servicio que le interesa y que ubique a continuación el botón que dice “Calcula tu Cuota”. Haciendo clic en el mismo ingresará al simulador donde mediante el completado de un breve formulario se enterará del monto de las cuotas a pagar.

¿Cuáles son los pasos recomendados a seguir para contratar un préstamo?

A continuación, detallaremos el paso a paso para que usted pueda acceder a su crédito de Caja Huancayo en Chiclayo:

    1.  Le sugerimos primeramente simular su préstamo en la web para saber de esta forma si el mismo resulta conveniente para su situación.

    2. Explorar el sitio para enterarse de los detalles más relevantes como los requisitos y beneficios del servicio elegido.

    3. Si aún tiene dudas, lo mejor es comunicarse con la institución llamando al teléfono que citamos más adelante, de esta forma recibirá el asesoramiento de un colaborador debidamente capacitado.

    4. Una vez se asegure de cumplir los requisitos, lo recomendable es dirigirse con la documentación requerida a la oficina de Caja Huancayo en Chiclayo.

    5. Diríjase al box de solicitudes para dar inicio al trámite necesario para que la compañía realice la evaluación de su caso.

    6. Aguarde entre 24 y 48 horas para que la entidad le dé una respuesta sobre cuál es el monto posible para su crédito y el plazo para efectuar la cancelación del mismo.

    7. Retorne a la sucursal de Caja Huancayo para concretar la firma del contrato de crédito.

    8. Disfrute de su dinero.

¿Qué oportunidades de créditos brinda Caja Huancayo en Chiclayo?

    Los servicios de financiación ofrecidos por Caja Huancayo son variados, cubriendo de esta forma un amplio espectro. A continuación, veremos los principales beneficios que ofrecen cada uno de ellos:

˃ Crédito Empresarial

    Dirigido a compañías dedicadas a la producción, a el comercio o a los servicios. Los beneficios con los que cuenta este servicio son la aprobación en menos de veinticuatro horas, la posibilidad de solicitar soles o dólares y que el beneficiario pueda elegir cada cuanto abonar el crédito. Además, si el cliente cuenta con la capacidad de pago necesaria, puede solicitar un segundo préstamo.

˃ Crédito Agropecuario

    Préstamo diseñado para que las personas pertenecientes al rubro agropecuario puedan financiar la instalación de cultivos, la adquisición de vacas, la crianza de animales, y la compra de diferentes tipos de maquinarias. En cuanto a los beneficios, podemos destacar que el pago del préstamo se efectúa cuando termina la campaña y que el dinero de desembolsa todo junto en un solo pago.

˃ Crédito simple para personas

    Son aptos de acceder a este crédito en efectivo de libre destino toda persona que perciba ingresos mensuales estables y que trabaje tanto formal como informalmente. Con respecto a los beneficios ofrecidos podemos distinguir el amplio plazo establecido el cual es de cuatro años y también el periodo de gracia que es de treinta días.

˃ Crédito de descuento por planilla

    Caja Huancayo celebra alianzas con distintas entidades para que los empelados de las mismas puedan acceder a créditos cuyas cuotas mensuales serán descontadas automáticamente de sus sueldos. Las ventajas con las que cuenta el crédito en cuestión es su extenso plazo que es de sesenta meses y la posibilidad de acceder a diez mil soles a sola firma.

˃ Crédito Habitacional

    Es un préstamo diseñado para que personas dependientes o independientes puedan financiar la remodelación, ampliación o construcción de su vivienda. El principal beneficio de este servicio es el abultado monto al que se puede acceder que resulta ser de setenta mil soles a cancelar en hasta cuarentaiocho meses.

    En el cuadro ubicado a continuación citaremos la información de contacto de la oficina de Caja Huancayo en Chiclayo

Resumen Créditos Caja Huancayo en Chiclayo

Tipos de Créditos

Servicios de financiación para empresas y para personas físicas.

Solicitud

En la agencia de Caja Huancayo en Chiclayo.

Dirección

La oficina de la entidad se encuentra en la Avenida Balta 1699.

Teléfono

Para mayor información puede comunicarse al +51 74 231460.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de nueve a dieciocho treinta horas y sábados de nueve a trece horas.

¿Se puede cotizar en línea?

Si claro, puede hacerlo en la web de Caja Huancayo.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Conclusión

    En base a nuestra investigación y por las opiniones de los clientes de la organización en Chiclayo, podemos afirmar que sus préstamos son convenientes. A su vez, queremos recordarles que se encuentra habilitado nuestro simulador, una herramienta mediante la cual, podrá enterarse de las ofertas que tienen para usted las intuiciones más confiables del mercado.

Deja tu pregunta

Video Chiclayo

Mapa Chiclayo

Preguntas y respuestas

¿El crédito empresarial sirve para arreglar un equipo?

Si, en este caso deberá presupuestar el costo del arreglo de su equipo y brindar esa información a la institución.

¿Qué requisitos piden para el préstamo agropecuario?

Será necesario que el solicitante cuente con una experiencia no menor a los daños en el rubro y que presente, también, una declaración jurada.

¿Tienen un número gratuito para llamar?

Si, si desea puede comunicarse sin costo alguno al 08001064.

Deja tu calificación sobre ¿Son Convenientes los Créditos de Caja Huancayo en Chiclayo? Beneficios, Oficina, Teléfono, Horarios de Atención, Cotizar y Contratar.

En Caja Huancayo obtuve el dinero que necesitaba para resolver un inconveniente.

El trato que recibí en la oficina fue muy bueno y me explicaron detalladamente todo lo relacionado con el crédito que contraté.

Es la segunda vez que contrato un crédito con ellos y los resultados han sido excelentes en ambas ocasiones.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.