Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué Tan Bueno Son los Préstamos de Caja Huancayo en Lima? Horario de Atención y Sedes

Lima, es una ciudad muy importante, que crece día a día. Esto se debe, al aumento de habitantes, que hace cada las necesidades de las personas crezcan también significativamente. Como consecuencia, las organizaciones tienen más clientes para abastecer. Es increíble, como en los últimos tiempos, las personas han recurrido a préstamos. Esto es interesante, porque permite que aumente el consumo y la inversión. Contratar préstamos de una financiera en Lima, es algo realmente sencillo. Lo único que hay que hacer, es encontrar la mejor opción, para poder ampliar significativamente los beneficios y ventajas. Se dice que es fácil, porque hay organizaciones que presentarán características muy buenas, para que usted contrate préstamos. Caja Huancayo, es una de las líderes en el rubro, ofreciendo un nivel espectacular. Permite a las personas estar al tanto de efectivo, con cuotas mínimas. Para que usted conozca un poco más acerca de ella, se mencionarán algunas cualidades:

  • Lleva más de 30 años desarrollando actividades en el rubro. Llegar a ser una de las mejores oferentes de créditos, siempre fue su objetivo. Por ello, ha trabajado sin descanso, observando cuidadosamente las necesidades particulares de sus clientes. Hoy en día, entiende perfectamente cómo abastecerlos, con una cantidad de beneficios incontables.

  • Ofrecer las mejores tasas del mercado, es algo que hace que sus servicios sean convenientes. ¿Por qué? En realidad, con esto, las personas tendrán la oportunidad de retirar sumas de efectivo, abonando muy poco a futuro. Se sabe, que cuando solicita un crédito, deberá abonar cuotas con intereses.

  • Permite que cada cliente, configure sus créditos antes de solicitarlos, para que encuentre lo que busca. Esta tarea, la llevará a cabo en los cotizadores, que se disponen de manera gratuita en el sitio web oficial. Otra cosa fundamental a mencionar, es que dispondrá de varias formas de pago, para que el cliente elija la más conveniente. Así, podrá abonar de una manera cómoda, para cumplir con todos los plazos sin presentar dificultades.

¿Qué Tan Bueno Son los Préstamos de Caja Huancayo en Lima?

Esta financiera, es una de las mejores de Perú. Sin dudas, los servicios ofrecidos serán espectaculares. Se han observado algunas opiniones de usuarios y los resultados fueron muy positivos. Además, en esta localidad, las personas podrán acudir a varias sucursales. Esta disposición, hace que sea muy sencillo recurrir a las mismas, para poder realizar trámites y consultas personales. En realidad, lo que busca la organización, es tener un acceso bueno, para asistirlo en lo que necesite. Generalmente, los horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9hs a 21hs. En caso de que durante la semana no pueda, contará con una mínima apertura los sábados, de 9hs a 13hs. Disponer de buena atención, es algo fundamental para ofrecer un servicio de alta calidad. En caso de que tenga algunas preguntas, se mencionarán preguntas frecuentes, para ver si encuentra rápidamente la respuesta que necesita:

  • ¿Cómo solicito un crédito? Principalmente, tendrá que informarse sobre los estilos de préstamos que ofrece la organización. Encontrará créditos personales, empresariales, hipotecarios, agropecuarios, etc. Cuando escoja uno de ellos, podrá ingresar a los cotizadores para realizar la cotización. Cuando termine exitosamente con el procedimiento, directamente estará apto para realizar la solicitud. Será necesario, que cumpla con los requisitos que se destacarán.

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar? Tendrá la oportunidad de abonar en efectivo a través de cualquier sucursal cercana a su hogar. Otra alternativa, es abonar a través de la tarjeta de débito, en la Caja Virtual.

  • ¿Para qué sirven los cajeros corresponsales? En realidad, son cajeros bajo el nombre de Caja Huancayo. Le permitirán realizar varias operaciones para poder transferir dinero, consultar saldos, realizar giros, extraer efectivo, etc.

  • ¿Cómo abro una cuenta de ahorro? ¿Dónde se hace? Podrá hacerlo en cualquier sucursal de la organización. Tendrá la posibilidad de abrir una para moneda nacional o extranjera. Consistirá en realizar pasos que se le indicarán al momento de realizar la operación. Si quiere tener una idea previa, encontrará todo en el sitio web oficial.

  • ¿Se pueden pagar cuotas con anticipación? ¿Hay alguna comisión? Claro que es posible. Servirá para que pague antes de término y tenga la posibilidad de solicitar nuevos créditos. No deberá abonar ninguna suma adicional.

Caja Huancayo, ofrece innumerables servicios, para que siempre tenga la oportunidad de tener efectivo. En cuanto a lo empresarial, se ofrecen varios préstamos empresariales. Así, las personas van a poder contar con los fondos suficientes, para realizar todas las inversiones que necesiten; a fin de llevar a cabo sus proyectos. A continuación, se van a mencionar algunas características básicas de cada uno de ellos:

  • Empresarial: ideado para personas que tienen un negocio propio, que genera actividades remunerativas. Podrá utilizar el fondo para adquirir activos fijos, locales, realizar inversiones, etc. La suma puede retirarla en dólares o soles, que luego deberá devolverla en plazos máximos de 48 meses. Hay que tener en cuenta, que la aprobación de su solicitud llevará solamente 24 horas. Si la persona que lo solicita tiene buena capacidad de pago, podrá obtener montos muy interesantes.

  • Empresarial Leasing: es un contrato a mediano plazo, que servirá para que las personas puedan adquirir activos fijos. Se optimizará la administración tanto de flujos tributarios y financieros. El crédito puede ser solicitado en soles o dólares, con una cuota inicial del 10%. Los plazos pueden ser de 48 meses para bienes muebles y 60 meses para bienes inmuebles.

  • Empresarial Agropecuario: interesante oportunidad para todas las personas que realizan actividades agropecuarias. Servirá para financiamientos en instalaciones y mantenimientos, comprar ganado vacuno, crianza o engorde de animales, adquisición de maquinarias y equipos. Puede ser solicitado en dólares o soles, con 48 horas de aprobación y plazos de hasta 48 meses.

Para contactar con Caja Huancayo, tendrá la alternativa de referirse a tres medios muy útiles:

  • El teléfono gratuito, es 0800 10064. Ideal para hacer consultas si lo necesita.

  • Las sucursales de Lima, se encuentran en Av. José Larco # 724 y Av. Abancay # 951. Servirán para hacer cualquier trámite personal.

  • El sitio web oficial, es la más utilizada. Le permitirá realizar varios trámites y gestiones de cuenta desde su hogar.

Préstamos de Caja Huancayo en Lima

Créditos

Personales y Empresariales.

Tipos de créditos

Al consumo, hipotecarios, convenios, negocios, agropecuarios y leasing.

Dirección Sucursal

Av. José Larco # 724 y Av. Abancay # 951.

Teléfono

0800 10064.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9hs a 21hs. Sábados de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí, en cuestión de minutos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Buenas, quisiera saber cuánto pagaría de 5000 soles durante un año.

Por un préstamo en la Caja Huancayo en Lima pagarás un monto que se calculará en función de la tasa de interés que esta entidad pueda ofrecerte. Para guiarte y que tengas una idea de cuánto pagarías, vamos a suponer una Tasa Efectiva Anual del 50.98%. Con este valor, por un préstamo de 5000 soles a un año, tendrías que pensar en 518 soles mensuales.

Necesito 15,000 soles, gano 4000 soles mensuales. También tengo dos carros alquilados que me generan 80 soles diarios cada uno, me pueden prestar 15,000 soles a 24 meses, agradezco su respuesta.

Con el nivel de ingresos es posible que pueda sacar un préstamo en Caja Huancayo como en otra entidad. Lo que Caja Huancayo tiene como beneficio es que puede tener una tasa de interés mas competitiva. Por los S/15.000 que desea, abonara 24 cuotas de 713.32 soles a una tcea del 44.67%

Disculpe en Huancayo es sucursal de uds? y Que tipo de créditos personales dan?

Los créditos personales que tiene Caja Huancayo están destinados a aquellas personas naturales que tienen la necesidad de realizar la compra de algún bien, o servicio. Esta forma de financiarse es uno de los puntos mas interesantes que tiene Caja Huancayo, ya que le permite a sus clientes pedir prestamos a baja tasa , como del 25,34% de interés.

Cual es su segmentación de Caja Huancayo.

La segmentación de los clientes, y los productos crediticios que otorga Caja Huancayo esta fijada por que actividad y que tipo de trabajo posee. Si usted posee una pyme o bien es emprendedor puede tener prestamos con muy baja tasa que le permita potenciar su negocio y financiarse en plazos convenientes a su actividad.

Quiero saber cual es el porcentaje que cobran por préstamo?|

En realidad no se cobra un porcentaje por préstamo, si no que usted dispone de una cuota mensual por la financiación que le ofrece Caja Huancayo. Lo que si posee este tipo de crédito personal es un interés , que es mínimo. La TCEA que ofrece esta empresa es del 25.34%.

Yo quiero un préstamo de 10.000 soles por 12 meses cuanto es el interés y cuales son los requisitos

Este préstamo personal que le puede dar Caja Huancaya tendrá una tasa de interés TCEA baja, del 46.01%. Los 12 mil soles los puede pagar en doce cuotas fijas en soles. El valor de cada cuota sera de S/1116.13 . AL termino de un año de plazo terminara pagando solo 1355 soles de interés. Es un costo bajo que puede obtener.

Puedo tener un préstamo estando con trabajo independiente? gracias

Es posible conseguir los soles que desea si tiene trabajo y mas aun si puede conseguir los comprobantes de ingreso. Si es trabajador independiente le van a solicitar recibo por honorarios de los 3 últimos meses de trabajo. Siempre es bueno saber que mientras mas perciba mejor interés puede obtener y un monto mayor.

Cuando son los días de prestamos ?

Puede pedir un préstamo hasta en 48 meses de plazo. Ahora si usted consulta en días, le podemos indicar que posee 30 días de gracia si adquiere un préstamo con Caja Huancayo. La entidad ofrece esta posibilidad a todos sus clientes, y que el primer mes y la primer cuota la abone recién a los 30 días.

Por favor por préstamo de s/ 3000 tres mil soles a un año ? Cuanto es?

Si necesita 3000 soles a un año de plazo, Caja Huancayo le puede ofrecer de manera agil los soles a una tasa de interés baja. Por 3000 soles tendrá una TCEA del 52.68%. De cuota va a pagar 312.28 soles. Al termino de un año va a pagar de intereses una suma total de 730.54 soles.

Quiero saber si puedo sacar otro préstamo

Si ya dispone de uno, puede sacar otro , siempre y cuando tenga la capacidad de pago de acuerdo a sus ingresos. Otra opción que puede pedir es una ampliación del crédito que ya tiene le van a solicitar la ultima boleta de pago. EL préstamo de consumo personal tiene una tasa muy conveniente del 34.49% si pide a 60 cuotas.

Buenas tardes. Necesito un préstamo de 2000 soles en 18 meses. Acabo de terminar con un préstamo anterior. Por favor díganme cuál es la cuota mensual por este monto. por su respuesta

Si quiere sacar un préstamo en un año y medio de plazo puede sacarlo de forma rápida. Va a abonar 18 cuotas fijas en soles de S/264.62. La tasa de interés de esta préstamo de consumo personal es del 52.63% y al termino de este plazo va a pagar de intereses 733.8 soles.

Como puedo obtener un préstamo de 5000

Por 5000 soles solo necesita presentar comprobante de ingreso , con la boleta de pago ya podrá ser aprobado por Caja Huancayo para tener los 5000 soles de manera rápida. Si lo quiere hacer en 12 meses de plazo, puede pagar un monto total de 349.06 soles de cuota a una tcea del 54.5%.

Quiero saber si hacen prestamos de 30 mil soles a mas

Todo préstamo que pida en la Caja Huancayo dependerá y estará determinado por sus ingresos. Que pueda pedir 30mil soles estará mas ligado a que capacidad de pago tiene. No tiene un limite para solicitar de monto esta entidad, pero si de plazo que puede hacerlo hasta en 5 años para cancelarlo.

Quiero saber de préstamo por una casa para comprar lo que pueda pagar por mes en 5 años la casa cuesta 40.000 soles como pudiera aser para pagar mensual

Puede conseguir los 40000 soles a 5 años de plazo con muy pocos requisitos. El crédito con fines de vivienda le puede otorgar ese monto a una tasa del 14.50%. Como documentación a presentar le van a pedir las ultimas 3 boletas de pago, copia de los recibos de luz, agua de la vivienda , dni y un certificado negativo de propiedad.

¿Cuál es el monto máximo para obtener un crédito inmediato?

Esto, dependerá directamente de su capacidad de pago.

¿Es fácil adherirse a Caja Virtual?

Claro. Simplemente, tendrá que ingresar al sitio web con su cuenta. Esto, le permitirá realizar muchas operaciones desde su casa, con su tarjeta.

Como puedo saber si califico.

Esta información puede dársela la entidad donde usted solicite el crédito. Caja Huancayo dispone de prestamos de rápida aceptación. En 24 horas ya podría saber si califica para el sistema financiero. Para un crédito de consumo personal, solicitando 3000 soles a cancelar en un plazo de 24 meses, paga de cuota 146.62 Soles con una TEA del 54.65%.

Si deposito 10.000 en tres años cuanto tendría

Los intereses generados por contar con un deposito plazo fijo en ahorro Cash de Caja Huancayo a 3 años, es de 1313,49 Soles. Este dato es referencial, y esta basado en lo que nos detallo en su pregunta. Los beneficios que tiene realizar un plazo fijo con caja Huancayo son: puede contar con el intereses en el momento de apertura, no tiene costo de mantenimiento y las tasas de interes son buenas con respecto al mercado financiero.

Requisitos que piden?

Caja Huancayo le va a solicitar los mínimos requisitos para que la solicitud a un crédito personal sea accesible y rápida. Con su DNi , la ultima boleta de pago de su trabajo y algún comprobante de su domicilio ya puede ser aprobado. El monto a solicitar estar determinado por sus ingresos, y podrá cancelarlo hasta en 48 meses de plazo.

Quiero saber si pido préstamos cuanto por ciento me dan.

Para la linea de créditos personales, los créditos de consumo personal son recomendables ya que le ofrecen una buena tasa de interés, competitiva del 67.35% para un préstamo a cancelar en un año. Pueden solicitar hasta 10000 soles a sola firma, sin necesidad de aval, y solo presentando DNI y recibos de servicios de su vivienda.

Desearía saber cuanto es el interés por un préstamo de 3000 soles en 12 cuotas. Por favor si lo podría detallar

Para los habitantes de Lima, hay una buena oportunidad a través de Caja Huancayo, que le da la opción de acceder a un préstamo personal 3000 soles, pagara por mes una cuota fija de 276.30 soles. Este crédito cuenta con una tasa de interés del 59.57%. Termina devolviendo en un año 3314.91 soles

Cuanto pagaría si pido un préstamo de 1000 en seis meses

Un buen préstamo para sacar en Caja Huancayo es el crédito personal. Le ofrece varios beneficios que puede hacer una gran diferencia a la hora de obtener dinero en efectivo. Con una tasa de interés TCEA del 66.69% puede obtener los 1000 soles a pagar en 6 cuotas de 185.05 soles. Termina abonando de intereses S/108.76

Cuanto es la tasa mensual de un préstamo de 10000 en 12 cuotas

La tasa de interés es realmente baja por el plazo que desea financiarse. Caja Huancayo ofrece este tipo de producto con una facilidad que le permite organizar de una mejor manera sus cuentas. La TCEA del 52.96% en un plazo de un año, pagaría de intereses 512.1 soles con una cuota de S/876.73

Que necesito para obtener un préstamo de 6,000 soles?

Puede obtener 6000 soles de manera rápida y sencilla. Caja Huancayo le ofrece la posibilidad de un préstamo personal con una tasa muy baja. Por 6000 soles puede financiarlo en 48 meses. Pagara por mes una cuota de 143.19 soles. Solo de intereses por 4 años va a pagar S/858.72 . La Tcea de este crédito es del 45.81%

¿Es fácil recurrir a un crédito personal?

Claro que sí. Tendrá la oportunidad de realizar una solicitud, que será aprobada simplemente en 24 horas. Para poder estar al alcance del mismo, deberá presentar breves requisitos. Se pedirá fotocopia de su identificación oficial y recibo de pago de algún impuesto de luz o agua. También, será fundamental que haga entrega de un comprobante de ingresos, para que se le notifiquen los montos disponibles para retirar.

Deseo sacar un préstamo de 10000 y quiero pagar en 5 años a cuanto me sale pagar.

Para obtener un préstamo personal con Caja Huancayo solo necesita presentar los mínimos requisitos. Si quiere 10000 soles a cancelar en un plazo de 60 cuotas , va a pagar por mes 196.31 soles. La Tasa que va a tener es del 45.14%. De intereses va a devolver 1748.62 soles en 5 años.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Tan Bueno Son los Préstamos de Caja Huancayo en Lima? Horario de Atención y Sedes

La verdad la atención es espectacular. Me asesoraron siempre con lo que necesité y logré obtener mi crédito en 24 horas.

Pude abrir mi negocio gracias a las ventajas de Caja Huancayo. Increíbles oportunidades.

Gracias a estos créditos, estoy al alcance de comprar la casa de mis sueños.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.