Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Dónde Contratar los Préstamos de Caja Huancayo en Ica? Dirección y Oficinas

Caja Huancayo es una entidad muy reconocida en nuestro país, fundada hace ya más de 50 años en la ciudad de Huancayo, con intenciones de consolidarse como una opción financiera de gran peso en la economía del Perú. Sus orígenes están abocados a la necesidad de materializar una institución con servicios destinados a personas naturales o a emprendedores que tengan como proyecto el crecimiento de su micro, pequeña o mediana empresa, mediante la inversión en activos fijos, capital de trabajo, procesos, entre otros aspectos. También se creó para dar a los allegados la facilidad de generar un capital proveniente del ahorro, que sirva para luego ser aptos de ejecutar cualquier plan o proyecto deseado con dinero propio sin la necesidad de financiamiento. En la actualidad Caja Huancayo se conoce por:

  • Se encuentra dentro de las 10 opciones financieras más prestigiosas del país, contando con más de 110 oficinas localizadas en 18 regiones del Perú, distribuidas de forma que el acceso sea mayor.

  • Ofrece productos de crédito al consumo, empresariales y con fines de vivienda. Los más emitidos son Empresarial, Leasing, Agropecuario, Personal, Convenio, Credi Casa Habitacional, Mi Vivienda y Techo Propio.

  • Ofrece productos para el ahorro ya sea depósitos de ahorro, depósitos a plazo fijo y depósitos CTS. Los más reconocidos son Ahorro Corriente, Cuenta Saldo Efectivo, Cuenta Futuro, Orden de Pago, Ahorro Cash, Clásico, Plus Ahorro, Programado y CTS Clásico.

  • Ofrece otros servicios tales como tarjetas de crédito y débito, seguros optativos y vinculados, y campañas para la educación económica.

  • Tiene como misión brindar las soluciones financieras más prácticas y eficientes del mercado, que satisfagan todas las necesidades presentadas, considerando el rápido cambio de la sociedad. Su visión es mantener las relaciones con los clientes y aumentar la inclusión, beneficiando a la economía nacional e internacional.

  • La oficina principal se localiza en calle Real 341 – 343, Huancayo, Perú.

Anteriormente hemos mencionado a los distintos productos de crédito disponibles para los allegados con intención de solicitar ayuda financiera que vuelva rentable algún proyecto presente, de lugar la adquisición de un nuevo bien, permita materializar cualquier evento o vacaciones deseadas, u otra necesidad que aparezca. Bien se ha dejado en claro que existen préstamos con diversos destinos, esto es, pensados en base a un fin y personalizados para volverse óptimos según el mismo, con tasas de intereses más atractivas, pagos más adaptables, cuotas con periodicidad según el flujo de ingresos, menores requisitos, montos superiores, etc. En Caja Huancayo pueden solicitarse préstamos al consumo, empresariales y con finalidad en la vivienda, los más frecuentados por los clientes son:

  • Personal: Operación a plazo que puede ser solicitada por personas naturales que trabajen en relación de dependencia o independencia, que recurran a la ayuda financiera para satisfacer necesidades que no tengan relación con su actividad laboral. El préstamo puede ser en nuevos soles o en dólares americanos, para el último caso las sumas se igualan por cambio. Luego, el monto máximo está condicionado por la capacidad de pago, el financiamiento se da en cuotas fijas mensuales con tasa de interés fija, ahora éstas condicionadas por el plazo solicitado, que puede ser entre 3 y 48 meses. Existe período de gracia de 30 días.

  • Empresarial: Crédito destinado a personas naturales o jurídicas con ganas de invertir en sus empresas o comercios mediante el financiamiento de activo fijo o capital de trabajo. El préstamo tiene la ventaja de ser nuevos soles o en dólares, equivalente por cambio, luego las sumas máximas están sujetas según el patrimonio de la empresa. Para el pago del servicio se ofrecen alternativas según las condiciones que presente el titulado. El mismo tiene la opción de elegir la forma de pago y la frecuencia de las cuotas. Si la capacidad de pago se lo permite, cuenta con la posibilidad de contratar un segundo crédito. Las aprobaciones son en 24 horas.

  • Mi Vivienda: Es un préstamo que forma parte del programa Mi Vivienda apto para personas naturales que buscan comprar su primer hogar o construirlo en un terreno propio. Aquellos anteriores beneficiarios del programa, pueden solicitar montos para ampliación o mejora de la vivienda. El dinero es en soles y llega hasta los 400 mil soles, abonables en cuotas fijas mensuales con tasa de interés fija, a plazo máximo de 20 años.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Es bueno recurrir a la asesoría para conocer más acerca de los préstamos ofrecidos por Caja Huancayo, salvar dudas y tomar decisiones que den mayor provecho. Se recuerda que la asesoría siempre es gratuita en cualquier período de su contratación, ya sea antes de la misma o durante el pago del servicio, además el personal siempre ofrece la mejor atención y brinda soluciones financieras prácticas. Una herramienta de suma recomendación es el simulador online, ésta da posibilidad a los interesados de conocer todos los costos incluidos en la contratación. Su funcionamiento es sumamente simple:

  • Ingresar al sitio web oficial de la compañía, elegir un crédito en interés e ingresar a la sección calcula tu cuota.

  • Completar un breve formulario con ciudad, oficina próxima, producto de crédito deseado, sub producto, monto, moneda, número de cuotas, frecuencia de pago, día de pago, fecha de desembolso, fecha de inicio de cuota y seguro.

  • Finalmente se ponen en detalle los costos incluidos de acuerdo al número de cuotas, con sus fechas respectivas.

¿Dónde contratar los préstamos de Caja Huancayo en Ica?

Dirección de oficinas, números telefónicos y horarios de atención, puede recurrir al recuadro que aparece a continuación. La comunicación con los asesores en rápida y directa, cualquiera sea el medio de contacto seleccionado, además ellos están capacitados para brindar mayor información, atender cualquier consulta, responder a dudas, aceptar todo tipo de sugerencias y reclamos, y demás. 

Deja tu pregunta

Video Ica

Mapa Ica

Preguntas y respuestas

Cuanto es el interés de 2000 soles mensuales

Por 2000 soles de crédito, Caja huancayo le ofrece la posibilidad de adquirirlo en 12 cuotas fijas de 178.27 soles. La TCEa de este producto es del 70.13%,. Al cabo de un año termina pagando 136.12 soles. Es un crédito con una tasa baja por lo cual le permite tener montos de cuota pequeños y que se adecuen a su capacidad de ingresos.

Quisiera acceder al crédito para convertir mi carro a gnv soy de ica.

Puede pedir este crédito personal y hacerlo en un plazo máximo de 48 cuotas fijas. Esta posibilidad que le ofrece Caja Huancayo debe aprovecharla ya que le alcanza una tasa preferencial. Esta tasa hará que pueda tener cuotas pequeñas. Por ejemplo para un crédito de 10000 soles a 12 meses , tiene una tasa del 40.92%

Quisiera sacar un préstamo en esta entidad bancaria cómo podría hacer?

Como requisito debe reunir la siguiente documentación. Por supuesto su documento nacional de identidad, boleta de pago de su trabajo, debe reunir de los últimos 3 meses, y un documento donde se verifique un domicilio estable. La tasa de un préstamo personal de libre disponibilidad puede rondar el 40% como la mas alta.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas?

En cualquiera de las agencias disponibles, por los Agentes Caja Huancayo y por el portal con tarjeta de débito.

¿Cuál es el monto máximo que puedo pedir?

El monto máximo que puede solicitar en un crédito viene condicionado por el tipo de crédito en selección, es decir los empresariales admiten montos mayores que los personales, aunque siempre debe tenerse en cuenta el destino de la operación. Otro punto fundamental es la capacidad de pago del solicitante, de acuerdo al nivel de ingresos o al patrimonio de la empresa, es apto de calificar para mayores o menores montos.

¿Puedo solicitar créditos para pagar en 1 cuota?

Sí, se conoce por Crédito Paralelo.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde Contratar los Préstamos de Caja Huancayo en Ica? Dirección y Oficinas

La compañía me atendió de la mejor manera y respondió a todas mis dudas.

Gracias a Caja Huancayo pude calificar en créditos que otras empresas de préstamos o bancas me rechazaban.

Ahora que conozco más a Caja Huancayo y los beneficios que nos ofrecen, es claro que voy a tenerla como una de mis primeras opciones.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.