Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Acceder al Préstamo de Caja Huancayo en Arequipa? Tasas de Interés

De las múltiples alternativas financieras que existen en nuestro país, Caja Huancayo es una entidad muy reconocida por los habitantes, considerando su larga trayectoria de más de 50 años a nivel nacional logrando así una notable consolidación como la opción financiera más frecuentada en el territorio nacional. Su fundación se dio al amparo de la ley que permitió la creación de Cajas de Ahorro y Crédito en el Perú, así sus actividades comenzaron en el año 1988 luego de conseguir la autorización, dando lugar a la emisión de productos y servicios destinados a personas naturales y a emprendedores con necesidad de crecimiento empresarial ya sean de micro, pequeña o mediana escala y a aquellos con intenciones de generar un capital proveniente del ahorro, con utilidad en un futuro en base a cualquier proyecto o plan que pueda tener financiamiento con dinero propio. Los puntos más característicos de Caja Huancayo son:

  • Como bien mencionamos anteriormente, su consolidación fue notable, así en la actualidad está considerada dentro de las 10 opciones financieras más buscadas del mercado nacional, cuenta con más de 110 oficinas dispuestas de la manera más efectiva en más de 15 regiones del país, favoreciendo al acceso de cualquier habitante.

  • Sus productos y servicios están destinados al ahorro y crédito. Los primeros son depósitos de ahorro, depósitos a plazo fijo y depósitos CTS, como ejemplo están Ahorro Corriente, Cuenta Saldo Efectivo, Cuenta Futuro, Orden de Pago, Ahorro Cash, Clásico, Plus Ahorro, Programado y CTS Clásico. Aquellos de crédito son al consumo, empresariales y con fines de vivienda, siendo los más emitidos Empresarial, Leasing, Agropecuario, Personal, Convenio, Credi Casa Habitacional, Mi Vivienda y Techo Propio.

  • Como servicios alternativos se ofrecen tarjetas de crédito y débito, seguros optativos y vinculados, y campañas para la educación económica.

  • Su misión se basa en las soluciones financieras que estimulen el crecimiento de emprendedores y faciliten el cumplimiento de necesidades económicas de personas naturales.

  • Su visión es mantener las relaciones con los clientes a largo plazo y aumentar la inclusión a nivel nacional e internacional.

  • La oficina principal se localiza en calle Real 341 – 343, Huancayo, Perú.

Claro está que los diversos créditos ofrecidos por Caja Huancayo tienen destino en las muchas necesidad presente en los tiempos actuales. Los mismos dan lugar a la adquisición de cualquier bien, posibilitan vacaciones, fiestas o eventos costosos, vuelven rentable proyectos, pueden salvar antiguas deudas y hasta permiten la compra de una nueva vivienda. Anteriormente hemos mencionado que existen préstamos al consumo, empresariales y con fines de vivienda, caracterizados para dar soluciones financieras con menor tasa de interés, plazos más adaptables, montos exclusivos y demás beneficios que los hacen propicios según el destino seleccionado. A continuación, vamos a brindar información acerca de los créditos de Caja Huancayo más recurridos por los clientes teniendo en cuenta que la variedad es alta dando mucha información. Se recomienda siempre comunicarse con los asesores de la compañía quienes están calificados para salvar cualquier duda que se presente. Ahora:

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  • Personal: Es apto para personas naturales con actividad laboral en relación de dependencia o independencia que busquen satisfacer cualquier necesidad que no esté relacionada con sus tareas laborales. El capital solicitado puede ser en nuevos soles o en dólares americanos con monto equivalente por cambio, condicionado siempre por la capacidad de pago del titulado. Para el financiamiento surgen cuotas fijas mensuales con tasa de interés fija, relacionadas con el plazo solicitado. El mínimo es de 3 meses, el máximo de 48 meses, sumado al período de gracia de hasta 30 días que aparece como opcional.

  • Empresarial: Es una operación propia para personas naturales o jurídicas con ideales de inversión en sus empresas o comercios, ya sea incorporación de activo fijo o capital de trabajo. El préstamo puede ser en nuevos soles o en dólares con monto máximo condicionado según el patrimonio de la empresa, luego el pago de la deuda es en cuotas con frecuencia según el flujo de ingresos de la misma, a tasa de interés fija y anual. Las autorizaciones son en 24 horas. Existe la posibilidad de solicitar un segundo crédito.

  • Credi Casa Habitacional: Es un préstamo destinado a personas naturales o jurídicas con necesidad de construir un nuevo hogar, ampliar, remodelar, reparar o acondicionar el ya propio. El monto es en soles y tiene límite máximo en los 70 mil soles. La amortización de la deuda es en cuotas fijas mensuales con tasa de interés fija, a plazo máximo de 48 meses.

Muchos interesados han cuestionado, ¿cómo acceder a un préstamo de Caja Huancayo en Arequipa?

Para la contratación de un producto de crédito es necesario cumplir ciertos requisitos dados por la entidad en referencia. Según sea el tipo solicitado, los mismos van a variar ya sea en documentación o en formalidades. La tasa de interés propia del servicio contratado puede conocerse previa a la contratación recurriendo al simulador online, disponible en el sitio web oficial de Caja Huancayo, herramienta sumamente útil sabiendo que pone en evidencia todos los costos adosados al préstamo, el número de cuotas y el valor de cada una. A modo de ejemplo ponemos en evidencia requisitos de los préstamos mencionados anteriormente:

  • Personal: Fotocopia de DNI, comprobante de domicilio como última boleta de servicios y comprobante de ingresos, boleta de pagos para dependientes y recibo de honorarios o declaración jurada para independientes.

  • Empresarial: Fotocopia de DNI, 6 meses de experiencia empresarial, comprobante de domicilio como últimas boletas de servicio y fotocopia de RUC.

  • Credi Casa Habitacional: Fotocopia de DNI, presupuesto de obra y comprobante de ingresos, boleta de pagos para dependientes o recibo de honorarios para independientes.

En caso de estar interesado en comunicarse con Caja Huancayo puede prestar atención al breve recuadro que aparece a continuación con dirección de la oficina de Arequipa, su número telefónico y horario de atención. En el sitio web aparece la posibilidad de comunicarse vía correo electrónico. Se recomienda buscar asesoría antes de cualquier decisión considerando que la misma es gratuita y las soluciones financieras dadas por los capacitados son muy útiles.

Deja tu pregunta

Video Arequipa

Mapa Arequipa

Preguntas y respuestas

Compran deuda?

Por medio de un crédito de consumo puede realizar la misma modalidad de un crédito para consolidar deuda. Por que le indicamos esto? porque Caja Huancayo dispone para sus lineas de créditos personales una tasa baja, que le permite ahorrar en los intereses. Puede obtener un préstamo a una tasa mínima del 25.34% de interés.

Buenas tardes quisiera saber cuánto sería un préstamo para negocio por 20mil para dos años.

Para obtener un préstamo empresarial en Caja Huancayo solo debe cumplir con los mínimos documentos como requisitos y de manera ágil conseguir los 20000 soles que esta necesitando. En 2 años de plazo, va a pagar una cuota mensual de 1011.88 soles. Un dato importante es la tasa, una tcea del 44.50%

Como pago 3 mil soles en 24 meses

Puede pagar de acuerdo a sus ingresos mensuales que disponga. NO debe preocuparse por el costo que puede tener sacar un crédito en Caja Huancayo, porque es de las entidades que ofrecen mas facilidades a la hora de pedir un crédito. Por los 3000 soles abonaría una cuota de 157.72 soles a una tasa de interés de 55.5% de tcea.

Cuanto seria la interés de un préstamo de 2000

Esto no solo depende del monto que desea pedir, sino que también se toma en cuanto el plazo que quiera cancelar el crédito. Digamos que lo hace en 2 años de plazo, va a tener una tasa de interés del 40.92%. Ahora si usted desea puede solicitar hasta 60 cuotas y tener una tasa de interés del 34.49% de TCEA.

Solicito un préstamo de 40000 soles quisiera saber si puedo calificar gracias

Para poder ser aprobado y solicitar sin problemas un crédito de consumo personal por 40 mil soles es necesario contar con un sustento de ingreso por medio de su boleta de pago o recibo por honorarios. Mientras mas ingresos disponga podrá sacar los 40000 soles a una tasa del 31.37% si lo realiza en 24 cuotas mensuales.

Buen día deseo saber si tengo dinero en mi cuenta, a nombre mio . Es posible solicitar un préstamo por parte mía?

Los créditos que otorga Caja Huancayo por garantía son a través de un plazo fijo. Esta forma de crédito es de manera instantánea y puede sacar de acuerdo a los ahorros que disponga en plazo fijo. Es la forma mas segura y de paso sigue ganando los intereses por tener el monto en un plazo fijo. Es la manera de un crédito por garantía en plazo fijo.

Cómo puedo acceder a un préstamo rápido.

La mayoría de los prestamos personales o créditos de cualquier tipo se aprueban en pocos días. Caja Huancayo cuenta con el beneficio de que si cuenta con los requisitos le puede aprobar muy rápido. Lo mas interesante de esta entidad es la tasa de interés que maneja para los créditos. Partiendo del 49.36% para un préstamo a 12 meses de 1000 soles.

Que necesito para acceder a un préstamo

Con los mínimos requisitos ya puede acceder. El Dni, comprobante de ingresos, y recibos de agua y luz son la documentación a presentar. Caja Huancayo le puede financiar un monto a cancelar hasta en 48 cuotas fijas en soles. Lo mas importante a tener en cuenta a la hora de querer conseguir un préstamo es la tasa de interés, una TEA del 58.27%

Cuál es la tasa de interés de un crédito hipotecario de caja

Para realizar un calculo de la tasa de interés es necesario contar con algunos datos mas. La TEA de un prestamos hipotecario va a estar definido de acuerdo al monto que necesite para su vivienda y en cuanto tiempo lo puede cancelar. Si realizamos un ejemplo , por 120000 Soles a devolver en 10 años tendría una TCEA del 12.72%.

Buen día , quiero saber como solicitar un préstamo personal

Caja Huancayo le da la facilidad de poder adquirir un préstamo presentando la documentación mínima. Lo puede solicitar vía online o por las agencias que dispone en Arequipa. Le va a dar la opción de sacar un crédito personal a devolver hasta en 48 meses. Cuenta con una tasa de interés TEA muy acorde al mercado. Para 1000 soles por ejemplo una tasa del 64.22%.

¿Cómo puedo saber cuál es el mejor crédito?

Para acceder al mejor crédito primero es necesario tener bien en cuenta cual es el fin de la contratación. De acuerdo al destino aparecen las diversas opciones más o menos atractivas. Las comparaciones que den lugar a la toma de decisiones pueden darse utilizando el simulador de cuotas, herramienta muy útil para conocer los costos del servicio, y llamando telefónicamente a los asesores, calificados para emitir soluciones financieras provechosas.

¿Cuánto demoran en autorizarme un crédito?

De acuerdo al tipo de crédito y monto solicitado se estiman los tiempos para la autorización. Por lo general las evaluaciones tardan 24 horas.

¿Existen penalizaciones por pagos adelantados?

No, no aplican penalizaciones por pagos adelantados, aunque sí por pagos vencidos.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Acceder al Préstamo de Caja Huancayo en Arequipa? Tasas de Interés

Caja Huancayo tiene los mejores horarios de atención, puedo salir del trabajo y llegarme a una sucursal sin ningún problema, cosa que no sucede en otras compañías.

No tuve ningún inconveniente a la hora de cumplir los requisitos, pero fue gracias a que me comuniqué con un asesor el cual me guio paso por paso.

Las autorizaciones son mucho más rápidas que en otras compañías.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.