Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué Tal Son los Préstamos de Caja del Santa? Comentarios y Agencias

Caja del Santa, es una institución financiera que se encarga de dar la posibilidad de acudir a efectivo a todos los habitantes de Perú. Su objetivo, es ser un gran prestamista, para que los clientes tengan la oportunidad de satisfacer sus necesidades en cualquier momento. Obviamente, también se encarga de brindar las herramientas fundamentales para que puedan aprovechar al máximo todas las oportunidades que se les presenten. Aproximadamente, en la actualidad, tienen más de 4 millones de clientes, otorgando efectivo para diferentes causas. Algunos, los utilizan para adquirir cuestiones personales, viviendas, automóviles, realizar inversiones, etc. Otra cosa fundamental que busca, es que cada cliente encuentre específicamente lo que busca, para tener acceso a beneficios y ventajas muchos mayores. Por eso, se focaliza en dar la posibilidad de configurar los préstamos a medidas, por parte de los clientes. Algunas características muy importantes que tiene, son:

  • Posee una seguridad y confianza totalmente espectacular, para que los clientes tengan la posibilidad de quedarse tranquilos a la hora de recurrir a sus servicios. Siempre, responderá a sus clientes con total responsabilidad, para conservar una eficiencia increíble en su atención.

  • Tiene un cuerpo profesional espectacular, que se encarga de atender y asesorar a sus usuarios en cualquier momento. Hay que destacar, que este tipo de atención es totalmente gratuita, a disposición de los mismos.

  • La variedad de préstamos sirve como se dijo, para lograr el objetivo de que cada cliente encuentre puntualmente lo que necesita. Por eso, así, tendrán un amplio abanico de posibilidades para elegir.

  • Dispone de muchas sucursales a lo largo de Perú, para ofrecer una accesibilidad increíble. Además, cuenta con sistemas online muy efectivos, para simplificar todos los trámites de solicitud de créditos a llevar a cabo.

¿Qué tal Son los Préstamos de Caja del Santa?

Esta financiera, es una de las más exitosas de Perú, contando con una cantidad de clientes increíble. Día a día, sorprende a sus usuarios con nuevas propuestas, para que tengan acceso a préstamos cada vez más convenientes. Además, baña a sus usuarios con ventajas, con el fin de que sean beneficiados en todo momento. Gracias a sus cualidades tan favorables, las personas acuden constantemente a sus servicios de gran calidad. Demuestran una conformidad única, haciendo hincapié en que no tiene igual. Una muy buena consideración, es que siempre intenta tener un buen vínculo con sus usuarios. De esta manera, se acerca para entender perfectamente sus necesidades. A partir de ello, realiza propuestas muy interesantes, para abastecerlos de la mejor manera posible. Al momento de contratar un crédito, es fundamental saber cómo opera, para hacerlo de la mejor manera posible. A continuación, se mencionarán algunas recomendaciones a tener en cuenta para que tenga éxito:

  • Como punto de partida, siempre se comienza con una necesidad. ¿Qué quiere comprar o adquirir? ¿Para qué necesita el dinero? A partir de allí, sabrá a qué tipo de servicio le convendrá apuntar, según las características de cada uno.

  • Una vez que surge esa necesidad que se ha mencionado anteriormente, tendrá que plantearse otras cuestiones. ¿Qué crédito solicitar? Ésta, será la pregunta indicada. Al informarse sobre las características de cada una de las propuestas (teniendo idea de para qué utilizará el dinero), sabrá cuál será la opción más favorable.

  • ¿Cómo configurar mi préstamo? Para poder hacer esto, se dispone de una espectacular herramienta, muy fácil de utilizar. Primordial, será ingresar al sitio web oficial para encontrar los cotizadores. En los mismos, ensayará diferentes configuraciones de montos, plazos, intereses y formas de pago; para encontrar lo que está buscando con precisión. Cuando termine con todo este procedimiento, se encontrará con las características globales del servicio que ha moldeado. Si esto le convence, podrá proceder inmediatamente a realizar la solicitud. Si no es así, se recomienda repetir el procedimiento cuantas veces sea necesario.

Anteriormente, se planteó que para poder recurrir a un servicio con máximos beneficios, es importante conocer toda la variedad de oportunidades y opciones de Caja del Santa. Como sabe, es esencial para que usted tenga la chance de elegir un servicio que se amolde puntualmente a la necesidad que se le presente. A continuación, se mencionarán a los más populares; con algunas características básicas para que las tenga en cuenta:

  • Créditos personales: pueden ser o no, inmediatos. Se diferenciarán entre ambos, por la disposición del dinero. Los inmediatos, disponen montos entre 500 a 1000 soles, con la posibilidad de ser devueltos en 1 a 12 meses. Los que no son instantáneos, dispondrán de sumas un poco mayores, llegando hasta los 5.000; con plazos de hasta 36 meses para devolverlo.

  • Créditos para negocios: ideales para las personas que necesitan tener dinero para realizar laguna inversión en su proyecto. Dispondrá de montos de hasta 15.000 soles, con plazos cómodos de hasta 5 años.

  • Créditos para vehículos: una buena oportunidad para obtener un financiamiento del 90%, para la adquisición de vehículos nuevos o usados. Los plazos máximos disponibles, son de 10 años.

  • Créditos para vivienda: están de moda, ya que hacen posible la adquisición de un hogar nuevo o usado. El fondo, también estará disponible para obtener terrenos, construir o remodelar. Los financiamientos varían entre un 70% a 85%, con plazos máximos de 20 años, dependiendo el caso.

¿Cómo obtener más información? Si quiere contactar con Caja del Santa, dispondrá de tres medios fundamentales, totalmente gratuitos:

  • El teléfono habilitado para que sea atendido por el centro de Atención al cliente, es (043) 483140. Estará disponible en todo momento, para que haga todas las consultas que considere necesarias.

  • La sucursal central, se localiza en Chimbote. Está disponible en la Av. José Galvez # 602, para que los clientes hagan trámites y consultas personales.

  • El sitio web oficial, es la herramienta más utilizada por las personas. Consta de una fuente de información totalmente actualizada, que lo pondrá al tanto de todo lo que ofrece Caja del Santa.

Préstamos de Caja del Santa.

Préstamos

Sumas de dinero para consumo.

¿Qué préstamos ofrece?

Para negocios, viviendas, automóviles y personales.

Dirección Sucursal

Av. José Galvez # 602.

Teléfono

(043) 483140.

Horario de Atención

Lunes a viernes, de 8hs a 21hs. Los sábados, solamente de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí, por el sitio web oficial.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Se puede pedir un crédito para realizar remodelaciones en mi hogar?

Claro. Podrá solicitar dinero para efectuar compra de materiales o abonar mano de obra. No habrá ningún inconveniente y tendrá financiamientos muy interesantes.

¿Son muy extensos los requisitos para un crédito inmediato?

Solamente necesitará fotocopia de su identificación oficial y pago de impuesto de luz o agua. Además, tendrá que presentar historial crediticio en buenas condiciones.

¿Cuáles son los métodos de pago que ofrece Caja del Santa?

Permitirá a sus usuarios abonar a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito, débito automático, entre otros. Elegir una buena manera conveniente, es fundamental para poder pagar a término siempre las cuotas. Así, siempre mantendrá su historial crediticio en buenas condiciones y estará apto para disfrutar de sus servicios cuantas veces desee.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Tal Son los Préstamos de Caja del Santa? Comentarios y Agencias

Tiene muy buena disposición para atender y asesorar a los usuarios. Gran experiencia.

La variedad es increíble y se puede solicitar el efectivo al instante.

Estoy muy contento con los beneficios de Caja del Santa. Los mejores intereses siempre.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.