Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Contratar Préstamos de Caja Centro en Huancayo? Tasas de Interés

Muchos de los habitantes de Huancayo recurren día a día a la ayuda monetaria por parte de compañías prestamistas o grandes instituciones financieras que brindan operaciones a plazo para volver rentable todo tipo de proyecto presentado por los allegados, darle la posibilidad de adquirir aquel bien que tanto desean o ayudarlo en la satisfacción de sus necesidades económicas. Bien se sabe que en la ciudad en mención, capital de la región de Junín propia del centro del país, la demanda es sumamente alta por lo que pueden encontrarse numerosas entidades con servicios de tal tipo, como así también alternativas que pueden ser sumamente atractivas y provechosas para cualquier allegado. Caja Centro es una institución sumamente reconocida que tiene actividad en la ciudad y en muchas otras partes del país ofreciendo productos de suma utilidad para dar un mayor apoyo al ahorro y la inversión. Aquí vamos a brindar información acerca de la misma, comenzando con sus principales características a modo de conocerla más. ¿Cuáles son las principales características de Caja Centro?

Tiene orígenes en el año 2014, es decir una trayectoria de 3 años destinada al apoyo del ahorro y la inversión de personas y micro y pequeñas empresas con intenciones de crecimiento. Su reconocimiento viene de el acercamiento que tiene con sus clientes, dándole un asesoramiento a medida, capacitaciones y muchos otros beneficios que los hacen sentir sumamente cómodos. Dispone de más de 5 centros de atención para el provecho de todos los habitantes, establecidas en función de aumentar el acceso de todos los interesados. Allí cuenta con más de 140 colaboradores capacitados que han dejado satisfechos a más de 12 mil clientes. Es una de las compañías de mayor expansión en la región de Junín. Sus principales valores son el respeto, honestidad, compromiso institucional, pasión por el servicio y la responsabilidad social. Su misión es brindar soluciones financieras productos de asesoramiento personalizado, compromiso y gestión que estimulen el éxito de los clientes. Su visión es ser una Caja sumamente reconocida en la región de Junín para los años próximos, considerando la competitividad e innovación, solidez y atención dada.

Los principales servicios ofrecidos por Caja Centro son fuentes de ahorro tales como cuentas de ahorro convencional, sueldo Cash, DPF Crece Más, Ahorro + Vida y CTS, operaciones a plazo tales como créditos para tu Mercadería, Paralelo Capital de Trabajo, Plus Capital de Trabajo, Personal, Personal Plus, con Depósito a Plazo Fijo, Convenio y Administrativo y servicios para cliente tales como pagos de pensión de la Universidad Continental, pago de Cable Red, y divisas, compra y venta de dólares en ventanillas. De todos los anteriores mencionados uno de gran interés es el crédito, es decir la obtención de un monto deseado bajo el pago de abonos dados por un plazo máximo de una cantidad de cuotas con cierta frecuencia bajo una tasa de interés también condicionada por los anteriores. Como ya hemos citado anteriormente, en Caja Centro hay una amplia variedad de productos crediticios diferenciados por el destino del monto, lo que marcará las principales características del producto. Para conocer más acerca de los mismos se pueden describir a la brevedad los más frecuentados:

  • Crédito Personal: Es el producto que más se autoriza y en el menor tiempo, los requisitos son menores, el monto es bajo selección aunque está condicionado por la capacidad de pago del solicitante y puede ser en moneda nacional o extranjera. El destino es libre, es decir el solicitante es apto de darle fin al capital monetario en cualquier necesidad económica.

  • Crédito Paralelo Capital de Trabajo: Este préstamo tiene unas excelentes tasas y un asesoramiento práctico y efectivo. El monto nuevamente es bajo selección aunque está limitado por la capacidad de pago, es en moneda nacional o extranjera y el destino es el capital de trabajo. Incluye cobertura por desgravamen y los requisitos son mínimos en el mercado.

  • Crédito Convenio: Tiene una rápida autorización y un asesoramiento destacado. El monto es para libre consumo en condiciones preferentes, es bajo selección y también está limitado por la capacidad de pago del solicitante. Se emiten los descuentos por planilla y las tasas son preferenciales de acuerdo al convenio al que se haya suscrito.

Conociendo los productos es bueno tener en cuenta dos aspectos de gran importancia, cómo contratar préstamos de Caja Centro en Huancayo y las tasas de interés de los mismos. Comenzaremos hablando de las tasas de interés, las cuáles por lo general son fijas y anuales, estipuladas según la vigencia del crédito y la periodicidad de los pagos. Son muy conocidas en el mercado sabiendo que son bajas y sumamente adaptables. La otra cuestión hace referencia a los pasos a seguir para la obtención de un crédito de la entidad. Los mismos se ponen en evidencia a continuación:

  • La solicitud puede iniciarse personalmente en la oficina de la ciudad o vía telefónica comunicándose con un asesor en cualquier momento del horario de atención.

  • La Caja emite una solicitud de crédito oficialmente, la cual deberá ser completada con información correcta, se recomienda verificar, para así evitar inconvenientes a futuro.

  • Presentar documentación que incluye identificación oficial y vigente, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio. De acuerdo al tipo de crédito solicitado se requiere de información adicional por ejemplo la referente a persona jurídica en caso de serlo, aquellos que comprueben actividad económica, entre otros.

  • De acuerdo al tipo de crédito se toma en consideración el historial crediticio.

  • De acuerdo al tipo de crédito es necesario ser cliente con al menos 6 meses de antigüedad.

  • Una vez presentada toda la documentación y cumplidas todas las formalidades, se esperan las respuestas de autorización.

Para contratar cualquier servicio de Caja Centro debe comunicarse con la misma. Los medios de contacto son el presencial, vía telefónica o por correo electrónico. En mayor detalle se exponen los mencionados a modo de facilitar el acceso en un breve recuadro que incluye dirección de la oficina de Huancayo, horarios de atención y número telefónico:

Préstamos

Personales, empresariales y emprendedores.

Destinos

Al consumo, de mercadería, capital de conveno, administrativo, inversión.

Dirección

Jr. Cusco 327, Huancayo, Perú.

Número Telefónico

064 48 4848.

Horario de Atención

Lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Huancayo

Mapa Huancayo

Preguntas y respuestas

¿Es posible cancelar mi crédito de manera adelantada?

Sí, es posible cancelar la deuda en su totalidad el momento que se desee. Además, también se permiten los pagos por adelantado o prepagos, los cuales son sin costo adicional alguno, es decir sin ninguna penalización. Los únicos pagos que sí son penalizados son aquellos que ya hayan superado la fecha de vencimiento establecida.

¿Qué plazo tienen los créditos personales?

Se ofrecen como máximo plazos de 48 meses.

¿Cuánto demora un crédito?

Las solicitudes se atienden en tan sólo 24 horas. Para créditos hipotecarios toman más tiempo.

Soy un personal permanente de la dirección regional de agricultura y necesito 2000 soles crédito por convenio.

Es posible acceder a este tipo de solicitud. Siendo trabajador dependiente puede presentar la documentación que indique sus ingresos, las dos ultimas boletas de pago. Si desea 2000 soles, puede tener una TEA del 19.40% anual. Caja Centro cuenta con una de las tasas por convenio mas baja del mercado.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Contratar Préstamos de Caja Centro en Huancayo? Tasas de Interés

Es de gran utilidad el cotizador, me ayudó a comparar entre los préstamos.

Me fue muy fácil contactarme con un asesor aprovechando los medios dados.

Los préstamos de Caja Centro son de muy rápida autorización.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.