Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué Comentarios Tienen los Préstamos de Caja Centro? Sucursales

Préstamos

Dinero en efectivo para cualquier destino.

Tipos de créditos

Personales, empresariales, hipotecarios y vehículos.

Dirección Sucursal

Miguel Grau # 805.

Teléfono

(064) 484848.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, entre las 9hs a 20hs. Sábados, de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Claro.

Caja Centro, es una financiera que ejerce sus actividades en el rubro desde hace años. Este campo, genera una gran competencia, por lo que los usuarios cada vez son más exigentes. Es increíble, como día a día, las organizaciones se ven presionadas a largar nuevos proyectos. En realidad, lo que buscan, es ampliar sus beneficios para que el cliente esté cada vez más conforme. Esto, es parte de ser innovador al momento de satisfacer necesidades. ¿Cómo lo logran? En realidad, estar en una posición de liderazgo como financiera, es algo que conlleva un gran trabajo. Caja Centro, tiene un gran cuerpo de trabajo, que dirige todos sus esfuerzos a ser la mejor financiera de Perú. Lo ha logrado, gracias a las propuestas que va lanzando. Lo que busca con ansias, es ofrecer servicios realmente oportunos y accesibles. Así, cualquier persona estará al tanto de sus préstamos y podrán recurrir a los mismos de una manera sencilla. Para que conozca un poco más esta institución, se mencionarán algunas características básicas:

  • Tiene una cartera de clientes, realmente significativa. Más de 2 millones de habitantes de Perú, frecuentan sus servicios de gran calidad. Se puede decir, que le dan un visto muy bueno; gracias a la cantidad de ventajas que les propone.

  • Dispone siempre todos sus esfuerzos a favor del cliente. Siempre, busca desarrollar propuestas nuevas, para poder abastecerlos de la mejor manera posible. Además, trata de focalizarse en reducir las tasas de intereses y dar mayores comodidades de pago.

  • Propone una variedad interesante de servicios, para que los clientes luego los configuren. Se dice así, porque tendrán la posibilidad de poder elegir diferentes tipos de servicios, montos, plazos, formas de pago, etc. De esta manera, le será mucho más sencillo acudir a los préstamos y le será fácil devolver el dinero solicitado.

  • Hacer uso de los servicios ofrecidos por Caja Centro, es sumamente fácil. Dará la posibilidad de gozar de sumas de dinero, por requisitos realmente breves, en cuestión de minutos.

¿Qué Comentarios Tienen los Préstamos de Caja Centro? Sucursales. Se dijo anteriormente, que es una organización que tiene como objetivo ser líder en el rubro de los préstamos. Obviamente, para lograrlo, debe desarrollar muchos aspectos que son realmente interesantes. Algo con lo que ha sorprendido últimamente, es con la posibilidad que se les da a los clientes de poder armar sus propios créditos a gusto. Hay que considerar, que de esta forma, les es mucho más fácil pagar porque lo amoldan a sus posibilidades económicas. Se sabe que los comentarios de las personas son realmente positivos, sin dar lugar a quejas o inconvenientes con los servicios. Lo que sí es importante, es analizar las preguntas frecuentes. Las consultas de muchos, puede ser la respuesta de alguno de sus cuestionamientos. Es interesante que siempre evacúe todas sus dudas. A continuación, se mencionará a las más comunes, junto a sus breves respuestas:

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  • ¿Cómo abrir una cuenta de ahorros en Caja Centro? Los pasos a realizar, son realmente sencillos y los requisitos dependen del tipo de cuenta a abrir. Por lo general, este procedimiento puede llevarse a cabo en cualquier sucursal de la financiera. Las mismas, pueden hacerse para moneda local o extranjera.

  • ¿Qué tasas de intereses le aplican a sus créditos? Esto dependerá directamente del tipo de crédito al que usted quiera acudir. También, obviamente, factores significativos serán los montos y plazos a utilizar.

  • ¿Se cobra comisión por mantenimiento de cuenta? No. Bajo ningún punto de vista se le aplicarán cargos innecesarios a su cuenta.

  • ¿Los fondos están respaldados? Claro que sí. Esta financiera, pertenece al Fondo de Seguro de Depósito. Gracias a esta característica, podrá quedarse tranquilo, de que cuenta con un respaldo confiable.

  • ¿Qué requisitos son necesarios para pedir un crédito? En realidad, depende del estilo de préstamo al que usted recurrirá. Por lo general, se solicita fotocopia de su identificación oficial, pago de luz o agua, buen historial crediticio y mayoría de edad.

¿Qué demora tiene solicitar un crédito?

Los créditos rápidosque ofrece Caja Centro, lo sorprenderán. En cuestión de 24 horas como máximo, usted tendrá la oportunidad de retirarse de la sucursal con el efectivo. El mismo, será dispuesto de la manera en que elija y podrá gastarlo en lo que se le antoje. Primero que nada, deberá presentar los requisitos, para ver si estará habilitado para solicitarlo. Como se dijo, simplemente tendrá que presentar fotocopia de su identificación oficial, pago de algún impuesto de luz y agua, además de una edad mayor a los 25 años. Otras características de los créditos personales para consumo, son:

  • Generalmente, son inmediatos. Fueron ideados para ofrecerle sumas de efectivo en cuestión de horas. Así, las personas tendrán efectivo en su poder para aprovechar todas las oportunidades que se le antojen.

  • Las sumas, pueden oscilar según la necesidad del cliente. Tendrá la oportunidad de solicitar entre 500 a 2000 soles.

  • Dispondrá de plazos entre 6 a 12 meses, para poder devolver el efectivo.

  • Las tasas de intereses, variarán según la relación que realice entre plazos y montos. Mientras mayores sean, mayor será el porcentaje que abonará por tasas aplicadas.

  • Tendrá la oportunidad de realizar pagos anticipados para cancelar su deuda lo antes posible.

  • Una vez que pague por completo la deuda que ha contraído, estará inmediatamente habilitado para poder solicitar otra suma de efectivo.

Comunicarse con Caja Centro, es algo sumamente sencillo. Se disponen distintos medios para poder ofrecer un respaldo de información de buena calidad. Entre ellos:

  • A través del (064) 484848, se contactará directamente con el centro de atención. Se encargarán de responder a todas sus preguntas, inmediatamente, sin excepción.

  • Las sucursales, se encuentran dispersas en diferentes partes de Perú. Obviamente, será fundamental que consulte por la más cercana a su hogar. Por ejemplo, en El Tambo, la encontrará en Miguel Grau # 805. Le será útil para realizar cualquier tipo de trámite.

  • El sitio web oficial, dispondrá de mucha información, además de los cotizadores.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Qué tan inmediato es un crédito?

Los préstamos personales darán la oportunidad de recurrir a sumas de efectivo en tan solo 24 horas.

¿Cómo encuentro información sobre direcciones de sucursales?

Para ello, será recomendable que ingrese al sitio web oficial. Allí, encontrará todo lo que necesite. Si no puede por este medio, podrá contactar telefónicamente.

¿Cómo funciona el crédito para vehículos?

En realidad, lo que permite, es obtener interesantes financiamientos para poder adquirir un vehículo nuevo o usado. Los porcentajes de financiamientos disponibles, llegarán hasta un 90%. Es indispensable, tener en cuenta que las tasas de intereses que abonará, dependerán del financiamiento y montos que solicite. Los plazos, podrán llegar hasta 15 años.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Comentarios Tienen los Préstamos de Caja Centro? Sucursales

Increíble la oportunidad de abonar por débito automático. Jamás tuve inconvenientes con los pagos.

Las tasas para créditos de vehículos, son espectaculares. Muy fácil de devolver el dinero.

Son los mejores créditos de Perú sin dudas, llenos de beneficios.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.