Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué tal son los Préstamos de Banco GNB en Trujillo? Opiniones, Servicios en Internet, Ubicación, Contacto

    Para seguir con esta serie de artículos dedicados a las diferentes compañías financieras con presencia en Trujillo, en esta ocasión, trataremos los aspectos más relevantes de los servicios de préstamos ofrecidos por Banco GNB en dicha localidad para que nuestros lectores puedan determinar si esta opción es la más adecuada para cubrir sus necesidades de financiación actuales.

¿Qué es Banco GNB?

    GNB es un banco de origen colombiano que cuenta con una historia de casi cien años en su país, siendo de esta forma, una de las instituciones de mayor antigüedad. El desembarco de la compañía en Perú se dio en el año 2013, siendo dueña en la actualidad, de doce sucursales una de las cuales se encuentra en Trujillo. Por características propias, la entidad es reconocida por contar con un plantel de colaboradores capacitados para brindar una atención realmente personalizada que tiene como finalidad ofrecer el servicio de crédito ideal para cada situación en particular, por lo que, quien se contacte con Banco GNB, tendrá la certeza de ser escuchado y valorado.

    Hablar de Banco GNB es hablar de una institución dueña de productos de alta calidad diseñados a partir de un conocimiento exhaustivo de las verdaderas necesidades de quienes resultan ser su público objetivo. Hablando de ello, es importante recalcar que para acceder a cualquier préstamo de Banco GNB será necesario contar con ingresos demostrables, por lo que, de no cumplir esta condición, le sugerimos indagar acerca de otras alternativas en instituciones que otorguen créditos a sola firma o en base a garantías prendarias.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Banco GNB?

    A pesar de que la presencia de Banco GNB en Perú data desde hace tan solo cinco años, se puede decir que, su participación de mercado es cada vez mayor, por lo que, en la actualidad, atiende a un número significativo de personas que opinan sobre sus servicios a través de diferentes medios. Desde elmejortrato.com hemos recabado esos comentarios concluyendo que en general los clientes de la entidad valoran positivamente los servicios recibidos.

    A continuación, enumeraremos las conclusiones obtenidas a partir de las opiniones analizadas:

    1. El trato que la organización da a sus clientes es sumamente cordial y empático, lo que ocasiona que las persona se sientan respetadas y valoradas.

    2. La información otorgada a los interesados en los productos de Banco GNB resulta ser clara y concisa, pudiendo los mismos, tomar una decisión basada en un conocimiento detallado de los pormenores del producto seleccionado.

    3. Las condiciones que hacen a los créditos disponibles en la entidad, son realmente competitivas en comparación con mucha de su competencia. Nos referimos a los buenos intereses que ofrecen y a que no se establecen comisiones por apertura y desembolso.

    4. Un aspecto muy valorado por los clientes de Banco GNB, es lo simple y rápido que resulta contratar un crédito con ellos, pues, los procesos existentes para la cotización y contratación son realmente prácticos.

¿Qué préstamos otorga Banco GNB en Trujillo?

    Banco GNB posee una gama de productos variada apuntados a distintos segmentos. Dentro de sus créditos podemos encontrar aquellos destinados a cubrir las necesidades de las empresas y aquellos que fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de las personas. Nosotros nos enfocaremos en estos últimos, detallando sus préstamos personales más importantes como lo son el crédito por alianza y el crédito personal.

    ● Crédito por Acuerdo

        Banco GNB tiene como estrategia celebrar acuerdos con entidades del sector público y privado de nuestro país para que los empleados de las mismas puedan acceder a préstamos en condiciones exclusivas. En este servicio, el empleador realizará el descuento mensual de la cuota destinada al pago del crédito, por ende, el cliente no deberá preocuparse por recordar la fecha de pago evitando de esta manera retrasarse. Debe consultarle a su empleador para saber si su compañía cuenta con un convenio con Banco GNB.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Beneficios

    ▪ El cliente podrá cancelar el crédito en hasta 5 años.

    No será requisito la presentación de un aval o de un fiador que actúe como garante del crédito.

    Aunque el seguro de vida se incluye en el contrato, el cliente puede presentar una póliza de otro proveedor que cumpla con los requisitos establecidos por el banco.

    Este servicio sirve, también, para comprar las deudas que se tengan con otras entidades financieras.

    La cantidad de dinero que puede solicitarse se basará en la capacidad de endeudamiento del cliente, sin embargo, podemos adelantar que la cifra máxima es de 80.000 soles.

    ● Crédito Personal

    Se trata de un préstamo en el que cliente obtendrá efectivo para utilizar en lo que desee, como, por ejemplo, irse de viaje, comprar muebles para su vivienda, adquirir las deudas que tiene a partir de haber solicitado créditos con otras instituciones, etc. El banco le prestará el dinero a las personas que cuenten con un ingreso mayor a los 1.200 soles y que tengan entre 21 y 70 años edad.

Beneficios

    ▪ Es posible acceder a cifras cercanas a los 100.000 soles o a los 25.000 dólares.

    Quien solicite su préstamo en dólares tendrá 36 meses para pagarlo.

    Las personas que pidan prestados soles tendrán hasta 48 meses para devolver el dinero.

    La compañía permite el pago o cancelación de manera anticipada sin costo alguno.

    Un beneficio importante es la no solicitud por parte de la entidad de la presentación de avales o fiadores.

¿Qué servicios ofrece en internet?

    El sitio web de Banco GNB es muy completo y moderno. Ingresando al mismo usted podrá acceder a mayor información acerca de los productos nombrados, además, la entidad ofrece la posibilidad de cotizar sus créditos en línea a través de su simulador. Lo conveniente es simular los créditos desde un computador y no desde un celular, ya que, requerirá de descargar un archivo en formato Excel que resultará más sencillo de manipular desde una computadora de escritorio o portátil que desde un Smartphone,

¿Dónde queda la oficina de Banco GNB en Trujillo?

    Para tramitar un préstamo en Banco GNB es indispensable acercase personalmente a su oficina en Trujillo. Podrá encontrar la sucursal en la calle Jirón Junín al 468. Para que pueda tener una idea más precisa de donde queda la agencia, en la parte inferior de esta página hemos colocado un mapa detallando su ubicación.

Contacto

    A diferencia de otras entidades, Banco GNB no tiene un chat en línea en su sitio ni tampoco dispone de un formulario de contacto en el mismo, por lo que, la manera de comunicarse con la compañía será por teléfono llamando al +51 1 6163000 dentro del horario de atención habilitado que es de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde y sábados de nueve de la mañana a doce del mediodía.

Conclusión

    Los préstamos ofrecidos por Banco GNB en Trujillo son confiables y por lo tanto una opción a tomar en cuenta por las personas que se encuentran en la situación de precisar dinero extra.

    Un error frecuente por parte de los que buscan un crédito personal es no hacer una comparación entre las compañías disponibles. Con esta finalidad hemos desarrollado nuestro comparador de préstamos en línea, herramienta que podrá ubicar dentro de esta misma página.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿El crédito personal sirve para comprar un automotor?

Si claro, el dinero obtenido a través de la contratación de este producto puede ser utilizado en lo que el beneficiario desee, de igual modo, le sugerimos indagar acerca del préstamo para el automotor de Banco GNB ingresando a la página del banco.

¿Cuánto es lo mínimo que puedo pedir en el crédito por acuerdo?

El banco establece que el mínimo que se puede solicitar es de mil soles.

¿Dónde se abonan las cuotas?

El cliente podrá pagar en las agencias del banco, en Banco Nación y mediante la banca por internet de la compañía.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Banco GNB en Trujillo? Opiniones, Servicios en Internet, Ubicación, Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.