Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Cotizar los Préstamos de Banco GNB en Tacna? Simulador y Beneficios

    Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta al momento de solicitar un préstamo, en este sentido resulta de importancia saber cuáles son los costos financieros del producto que deseamos adquirir, las posibilidades existentes en cuanto a plazos, montos y formas de cotización, entre otros temas relevantes. Leyendo el artículo de hoy, podrá enterarse acerca de todo esto y más sobre los servicios de Banco GNB en Tacna, una compañía de gran renombre internacional con fuerte presencia en nuestro continente y de reciente desembarco en nuestro país.

¿Qué clase de préstamos tiene Banco GNB en Tacna?

    Banco GNB ofrece diferentes clases de préstamos en Tacna, entre los que se encuentran aquellos destinados propiamente a las empresas y los que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de financiación de las personas. Dentro de los créditos personales podemos encontrar el préstamo tradicional, dos tipos de ofertas para la financiación de compras de viviendas, uno por convenio y otro exclusivo para la adquisición de automóviles. En el siguiente apartado detallaremos cuales son los beneficios de los productos más solicitados por los vecinos de Tacna.

¿Qué beneficios tienen los préstamos de Banco GNB en Tacna?

    Ahora nos concentraremos en describir los beneficios de los préstamos que, según las consultas que recibimos a diario en nuestro sitio, más interesan a los ciudadanos de Tacna.

  • Tradicional: Este producto puede ser utilizado para cualquier fin que el cliente prefiera, incluida la posibilidad de consolidar deudas. El monto disponible es flexible, pues, el mínimo es de mil quinientos soles y el máximo de ochenta mil soles. Las cuotas serán fijas y en moneda nacional y no se precisarán avales ni garantías. Por último, el cliente contará con un amplio plazo de hasta cuatro años.

  • Alianza: Se trata de un crédito al que pueden acceder solo las personas que laboren en una entidad del ámbito público o privado con alianza con Banco GNB. La suma mínima que puede solicitarse es de mil soles y en este caso tampoco se necesitará presentar avales o fiadores. El plazo es de hasta cinco años y como beneficio principal vemos que la aprobación y posterior desembolso del dinero se realizan rápidamente.

  • Vehicular: Como su nombre lo indica, este producto sirve para financiar la compra de un carro, pero solo para uso particular, por otro lado, el monto máximo al que se puede acceder es de veinte mil dólares con plazos para la cancelación de hasta sesenta meses. Es posible pagar dos cuotas juntas en julio o diciembre. Este crédito incluye el seguro de desgravamen y el seguro contra todo riesgo para el nuevo vehículo por lo menos durante la duración del préstamo.

¿Qué tasa de interés tienen los préstamos de Banco GNB en Tacna?

     Gran parte del costo de financiación de un préstamo está dado por las tasas de intereses aplicadas, siendo las de los créditos de Banco GNB en Tacna las siguientes:

  • Tradicional: La tasa mínima disponible es del trece por ciento y la máxima del cuarenta y dos por ciento.

  • Alianza: En este caso la tasa de interés mínima es del doce por ciento y la máxima del veinticinco por ciento.

  • Vehicular: Para el préstamo para la compra de un vehículo la tasa mínima es del diez por ciento y la máxima del doce por ciento.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

¿Qué servicios ofrece por internet el Banco GNB? Simulador de Préstamos

     Ingresando a la página de internet, el interesado puede acceder a información completa acerca de cada uno de los préstamos ofrecidos por el Banco GNB en Tacna, a su vez, los que ya son clientes del banco, podrán acceder con su usuario y contraseña a la banca web que les permitirá llevar a delante diferentes gestiones.

     Por último, una de las ventajas que ofrece el sitio de la compañía es la posibilidad de cotizar los créditos mediante el simulador allí disponible. Para ello solo debe ubicar el producto de su interés y luego hacer clic donde dice “Simulador de Crédito”. Acto seguido se descargará automáticamente un archivo en formato Excel en el que podrá ir modificando las variables obteniendo diferentes resultados.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Banco GNB en Tacna sobre sus préstamos?

     Desde nuestro sitio siempre decimos que para saber cuál es el nivel de calidad de una compañía es útil indagar en cuáles son las opiniones de las personas que han tenido una experiencia real con la misma. Yendo concretamente a los comentarios recabados acerca de los préstamos de Banco GNB en Tacna, en base a los mismos hemos arribado a las siguientes conclusiones:

  • Banco GNB es muy rápido en procesar las solicitudes, lo que lleva a que el interesado obtenga una respuesta casi inmediata con respecto a la aprobación o no de su solicitud.

  • En comparación con muchas de las alternativas disponibles en Tacna, la institución ofrece préstamos competitivos con buenas tasas de interés.

  • Los colaboradores de la empresa ofrecen un asesoramiento personalizado y empático demostrando así, verdadero interés por cada uno de los clientes del banco.

  • Los contratos de crédito son explicados al detalle previamente a la firma, lo que evita inconvenientes futuros a causa de cláusulas desconocidas por el cliente.

¿Cuál es la ubicación del Banco GNB en Tacna?

    Banco GNB aún no dispone de oficina de atención física en Tacna, por lo que, todo el contacto debe hacerse mediante vía telefónica comunicándose al número de atención detallado en la web de la empresa.

    Si su intención es indagar acerca de otra alternativa brindada por una compañía que, si tenga agencia en Tacna, le recomendamos contactarse con Scotiabank, una entidad similar en cuanto a características de servicio cuya ubicación podrá encontrar en el mapa que hemos colocado al final de esta nota.

Conclusión

    Los préstamos brindados por Banco GNB en Tacna son realmente buenos tanto por las condiciones que ofrecen como por la alta calidad institucional de la empresa. No obstante, recomendamos que previamente a tomar una decisión consulte en otras compañías, puede hacerlo empleando nuestra calculadora de créditos con la que podrá comparar la oferta de compañías de gran prestigio, como lo son, por ejemplo, Banco Financiero, Scotiabank, Banco Ripley, Banco GNB, entre otras.

Deja tu pregunta

Video Tacna

Mapa Tacna

Preguntas y respuestas

¿Puedo sacar un crédito vehicular si tengo 21 años?

No, lamentablemente este crédito solo es apto para personas mayores de veintitrés años y menores de setenta años.

¿Qué comisiones cobran para el crédito por alianza?

En este caso se aplicará una comisión mensual de quince soles por efectuar el descuento automático por planilla, junto a un adicional de 300 soles por año en concepto de evaluación de póliza de seguro endosada.

¿Cuál es el ingreso mínimo requerido para el crédito tradicional?

Aquellas personas que trabajen como dependiente deberán ganar mensualmente un monto igual o superior a los mil doscientos soles. Dicho monto asciende a dos mil quinientos soles para las personas que trabajan como independientes.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Cotizar los Préstamos de Banco GNB en Tacna? Simulador y Beneficios

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.