Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo son los Préstamos de Banco GNB en San Juan de Miraflores?

Hace poco menos de una década que nuestro país está experimentando un crecimiento significante en todo lo que tiene que ver con los servicios para la financiación personal, es así como en la actualidad hay que ser precavidos al momento de sacar un préstamo siendo conveniente detenerse a analizar las distintas propuestas con el objetivo de determinar cuál de todas ellas es la más conveniente pudiendo ser por calidad de atención y servicios el importante Banco GNB con presencia no solo en San Juan de Miraflores y el resto de Perú sino también en otros países del continente como lo es Colombia.

¿Qué tipos de beneficios da Banco GNB con sus préstamos en San Juan de Miraflores?

Los beneficios más destacables que ofrece Banco GNB a través de sus préstamos para sus clientes de San Juan de Miraflores son los siguientes:

  • La entidad atiende diferentes necesidades mediante sus productos que son el crédito de consumo, el vehicular, el hipotecario y aquel que ofrece a los empleados de las compañías que cuentan con un convenio con la institución.

  • La atención al cliente es brindando a través de diferentes canales entre los que se encuentran el físico en sus sucursales, el telefónico y el digital en la banca por internet para personas.

  • El interesado puede ganar tiempo descargando de la web el formato de solicitud de crédito para poder completarlo antes de dirigirse a la sucursal.

  • Todos sus productos se encuentran disponibles tanto para trabajadores dependientes como independientes.

¿Cómo es el préstamo personal de consumo Banco GNB en San Juan de Miraflores?

El préstamo personal de consumo de Banco GNB para los vecinos de San Juan de Miraflores cuenta con las siguientes características particulares:

  • Además de encontrarse destinado al consumo, este servicio puede ser empleado para la consolidación de deudas.

  • En caso de requerir el préstamo en moneda nacional, este tendrá un monto mínimo de mil 500 soles y máximo de 80 mil soles.

  • Para los que prefieran un desembolso en dólares, el banco les ofrece un monto mínimo de 500 y máximo de 25 mil dólares.

  • Los clientes cuentan con la libertad de realizar pagos o cancelaciones totales anticipadas sin que por ello se les aplique alguna clase de comisión o penalidad.

  • Los préstamos en soles disponen de un plazo límite de 48 meses mientras que para los que son otorgados en dólares tienen un plazo de hasta 36 meses.

  • El crédito viene con un seguro de vida obligatorio facilitado por el banco, sin embargo, si el cliente desea contratar un seguro en otras aseguradoras puede hacerlo siempre y cuando la póliza sea aceptada por GNB.

¿Banco GNB tiene préstamos vehiculares en San Juan de Miraflores?

Claro, como bien dije uno de los préstamos disponibles para los vecinos de San Juan de Miraflores es el vehicular de Banco GNB cuya información más importante detallo a continuación:

  • Es apto para financiar cualquier auto de las marcas más comerciales.

  • El carro debe ser utilizado de manera personal.

  • El crédito puede ser de hasta 20 mil dólares.

  • El porcentaje de financiación máximo para los préstamos en soles es del 90 por ciento mientras que para los desembolsos en dólares el tope es del 85 por ciento del valor del carro.

  • El crédito automotriz de GNB tiene un plazo máximo de 60 meses en soles y de 48 meses en dólares.

  • Quien lo desee puede acceder al beneficio de pagar cuotas dobles tanto en julio como en diciembre.

  • No hay comisiones para los pagos o las cancelaciones anticipadas.

  • Las cuotas mientras que dure el crédito son fijas.

  • El banco cuenta con un simulador de crédito vehicular en su web.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

¿Qué tasa de interés tienen los préstamos de Banco GNB en San Juan de Miraflores?

La tasa de interés de los préstamos de Banco GNB en San Juan de Miraflores son fijos, por lo que, el monto de las cuotas se mantiene igual hasta la cancelación total, por otro lado, el porcentaje de interés que el banco aplique será diferente de un cliente a otro, puesto que, este depende de los resultados del proceso de evaluación realizado en el que se tiene en cuenta, entre otras cosas, los ingresos, historial de crédito, plazo, monto y garantías.

¿Se pueden pedir por internet los préstamos de Banco GNB para San Juan de Miraflores?

A pesar de que en la actualidad ya existen varias entidades que permiten la tramitación de créditos por internet, es necesario decir que Banco GNB en San Juan de Miraflores no es una de ellas, por lo que, los pasos para pedir sus préstamos son estos:

  • Cumplir con los requisitos mínimos para poder dar inicio a la solicitud que son tener entre 21 y 70 años y un ingreso superior a los mil 200 soles para dependientes y a los 2 mil 500 soles para los independientes.

  • Entregar en el banco una copia y el original del documento, recibo de ingresos y un servicio cancelado.

  • El banco se toma alrededor de 48 horas para evaluar la solicitud y luego comunicar el resultado al interesado.

  • El cliente se dirige a la sucursal, firma el contrato y recibe el dinero que luego deberá devolver dentro del plazo pactado.

¿Cuál es la ubicación del Banco GNB en San Juan de Miraflores?

La sucursal de Banco GNB que atiende las necesidades de los habitantes de San Juan de Miraflores tiene ubicación Avenida 28 de Julio 1198, Miraflores. Para su mayor información le diré que la sucursal abre de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 12:30 horas.

¿Qué opinión hay sobre los préstamos de Banco GNB en San Juan de Miraflores?

Por último, para que no le queden dudas de la calidad institucional que demuestra Banco GNB en San Juan de Miraflores, luego de haber consultado con muchos de los que accedieron a un préstamo con ellos y basándome sólo en sus opiniones, diré que sus créditos son sin dudas una excelente solución para los que necesitan liquidez para resolver urgencias o cumplir con sus planes.

Ahora sí, para finalizar esta a esta nota me resulta útil recomendar la utilización del comparador de préstamos con el que tendrá la oportunidad de identificar aquel banco que en estos momentos aplica los intereses más bajos para sus préstamos.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Qué continuidad laboral piden?

Los que trabajan como dependientes deben demostrar una continuidad laboral de un año mientras que para los independientes la antigüedad en su actividad debe ser mayor a los dos años.

¿Cobran por evaluación?

De ninguna manera, GNB no cobra ni por evaluaciones de crédito ni tampoco por desembolso o aperturas.

¿Puedo sacar un nuevo crédito si ya estoy pagando uno?

Si puede hacerlo con la única condición de que deben haber transcurrido como mínimo seis mensualidades del actual crédito, además, este nuevo préstamo se encuentra sujeto a una nueva evaluación crediticia.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son los Préstamos de Banco GNB en San Juan de Miraflores?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.