Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Banco GNB tiene Simulador para sus Créditos en Los Olivos? Requisitos y Ubicación

    Dada la gran cantidad de alternativas de créditos disponibles en Los Olivos, es de utilidad destacar a aquellas compañías que por trayectoria y calidad de servicios resultan recomendables, siendo El Banco GNB una de ellas. Dicho esto, detallaremos en el artículo de la fecha información relevante al momento de solicitar un préstamo con la institución, hablamos, por ejemplo, de los requisitos y beneficios de sus productos, de las formas existentes para la cotización y de la ubicación de la compañía en el distrito, entre otras cosas.

¿Es bueno el Banco GNB en Los Olivos?

     Banco GNB nace en Colombia y se especializa en tanto en segmento de la banca persona, como de la comercial y para pymes. Gracias su transparencia empresarial y su esfuerzo constante destinado al desarrollo y mejora de sus productos, el banco logró un crecimiento a nivel continental que lo lleva a competir en muchos países entre los que se encuentra El Perú. El profesionalismo y la seriedad son dos de los atributos que describen a la compañía, a su vez, es también política de la misma conocer en profundidad a los mercados en los que actúa para de esta forma diseñar productos que cubran óptimamente las necesidades crediticias de las personas. Por eso, en base a sus valores, resultados y trayectoria podemos afirmar que El Banco GNB en Los Olivos es bueno.

¿Cuáles son los beneficios de los créditos del Banco GNB en Los Olivos?

      A continuación, enumeraremos los beneficios de los principales créditos ofrecidos por Banco GNB en Los Olivos:

  • Préstamo Personal: Ofrece la posibilidad de consolidar deudas con otras instituciones, a su vez, establece un monto de crédito máximo de 80 mil soles a devolver en hasta cuatro años sin la necesidad de presentar garantías a avales. En este caso las cuotas serán fijas y en soles y no se cobrarán penalizaciones por realizar una cancelación anticipada.

  • Préstamo Hipotecario: Se trata de un crédito destinado a la adquisición, remodelación o ampliación de una vivienda a través de un préstamo sujeto a evaluación de hasta 500 mil dólares a devolver en un plazo máximo de 25 años. Sera posible financiara hasta el 90% del valor del inmueble.

  • Préstamo Vehicular: Este servicio funciona para financiar la compra de un carro de marca comercial con un monto máximo de 20 mil dólares a cancelar en hasta 5 años. El crédito incluye un seguro contra todo riesgo y las cuotas serán fijas e iguales durante la duración del préstamo.

¿Qué requisitos pide Banco GNB para sus créditos en Los Olivos?

     Es importante conocer los requisitos que pide el Banco GNB para sus créditos en Los Olivos, ya que, estos son necesarios de cumplir para poder acceder a la financiación que se desea:

  • Préstamo Personal: El solicitante deberá tener ingreso mínimo de 1.200 soles y una edad mayor a los 21 años y menor a los 70 años. Será preciso presentar el original y una copia de un recibo como puede ser la luz, el original y la copia del documento de identidad y la documentación que certifique los ingresos mensuales declarados.

  • Préstamo Hipotecario: En este caso el ingreso mínimo mensual deberá ser igual o superior a los 1.800 soles y la edad del solicitante de entre 20 y 70 años. Los documentos a entregar son los mismos que hemos detallado en el préstamo personal.

  • Préstamo Vehicular: Quien quiera comprar un carro con este crédito deberá ganar mensualmente una cifra superior a los 800 dólares pudiendo sumar los ingresos del conyugue. A diferencia de los créditos ya descriptos, la edad del solicitante deberá ser igual o superior a los 23 años y los documentos solicitados serán los mismos que ya nombramos con anterioridad.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

¿Qué tasas de interés aplica Banco GNB para sus créditos en Los Olivos?

      Las tasas de interés aplicadas por el Banco GNB para su crédito en Los Olivos dependerán de la evaluación realizada para cada caso y del monto y plazo del préstamo, no obstante, podemos adelantar que las tasa para los créditos personales disponibles oscilan entre el 9% y el 42% anual. Para conocer el costo total del préstamo a tomar con GNB es necesario sumar la comisión por evaluación que es de 300 soles y el valor de los seguros incluidos.

¿Qué servicios tiene en internet El Banco GNB para los interesados de Los Olivos?

    Dentro de los servicios que ofrece por internet el Banco GNB para los habitantes de Los Olivos se destaca si simulador de créditos con el que los interesados podrán conocer un aproximado de las condiciones para sus préstamos. Se trata de un archivo formato Excel en el que se coloca el plazo y monto de crédito y como resultado se puede ver el monto a abonar en cada cuota.

    En este sentido, queremos informarle que puede comparar la oferta de crédito de Banco GNB con la de otras entidades recomendable en Los Olivos como lo son, por ejemplo, Interbank, Soctiabank, BanBif, Banco Azteca, entre otros, a través del uso de nuestra calculadora de créditos web.

¿Cuál es la ubicación de Banco GNB en los Olivos?

     A pesar de que es posible cotizar los préstamos de Banco GNB a través del nombrado simulador, la única manera de solicitar y tramitar sus créditos en Los Olivos es de forma presencial en su oficina con ubicación en Avenida Carlos Izaguirre 797. Para ser más claros diremos que la sucursal se encuentra entre la calle José Santos Chocano y la calle Manuel Gonzales Prada. El teléfono para comunicarse con la agencia es el +51 1 6163000 y el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 12:30 horas.

Conclusión

     Los créditos de Banco GNB resultan recomendables para los vecinos de Los Olivos, por lo que, si su oferta le resulta conveniente y quiere seguir adelante con la contratación del préstamo puede hacerlo con la tranquilidad de estar tratando con una institución confiable. Pero si aún no se decide, recuerde que puede hacer uso de nuestra calculadora para encontrar el mejor crédito personal que se adapte a sus propias necesidades.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy jubilado de la ONP, se que hay convenio con Uds. y necesito un préstamo, sería posible y porqué monto. Gracias.

Todos los créditos por convenio que dispone GNB son de gran utilidad y tienen mas beneficios que un préstamo personal convencional . Cual es la principal diferencia? Es que posee una tasa de interés mas baja que el resto. En este caso tendrá una TCEA solo del 10.49% de interés.

Puedo acceder a un crédito, sin tener boletas de pago. Soy independiente. Gracias

La otra opción es que presente los recibos por honorarios por su trabajo independiente. En este caso debe ganar 2500 soles al mes como independiente , necesita presentar copia de su dni y en caso de que tenga conyugue puede presentar su dni también. Si dispone de contrato de locación y los impuestos a la renta de los 2 últimos años.

Que posibilidades tiene una viuda de pedir un préstamo?

Puede obtener los mismos beneficios y tener un producto crediticio que se acomode a sus ingresos. En este caso si posee un ingreso mensual, y puede comprobarlo por boletas de pago, o que percibe algún sustento, podrá solicitar en GNB desde 1500 soles y financiarlos en un plazo máximo de 48 meses a cuotas fijas.

¿Puedo cancelar anticipadamente el crédito vehicular?

Si, la compañía no le cobrará ningún tipo de comisión ni penalidad por cancelar el crédito antes del plazo establecido.

¿En qué fecha se paga el préstamo personal?

Eso queda a elección del cliente, quien puede decidir cualquier fecha entre el 3 y el 18 de cada mes.

¿Qué seguros se incluyen en el préstamo hipotecario?

Quien contrate este crédito también estará adquiriendo un seguro de Desgravamen personal y un seguro contra todo riesgo para la vivienda a comprar, ampliar o remodelar.

Deja tu calificación sobre ¿Banco GNB tiene Simulador para sus Créditos en Los Olivos? Requisitos y Ubicación

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.