Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Acceso - Préstamos Inmediatos - Cotice y Solicite S/3500

Si te encuentras en un aprieto económico porque no puedes afrontar determinados gastos inesperados, quieres comprar un automóvil o deseas empezar con un proyecto pero no logras conseguir toda la plata necesaria, pedir un préstamo puede ser una excelente opción. En el Perú, se encuentran a lo largo de todo el país un sinfín de instituciones financieras que ofrecen diferentes productos de crédito para hacer frente a las necesidades financieras de la población. Acceso Crediticio es una entidad con presencia en el país que ofrece diferentes préstamos que detallaremos a continuación.

Acceso Crediticio ¿Qué debo saber sobre sus préstamos?

Acceso es una Edpyme que ha comenzado a desarrollar sus actividades comerciales en el año 1999 en Trujillo. A lo largo de los años, ha ido expandiéndose y generado presencia en diferentes ciudades del país. La misión de esta entidad es poder brindar créditos accesibles a las familias para ayudarlas a mejorar su calidad de vida. Esta institución financiera otorga a los usuarios la oportunidad de acceder a diferentes tipos de préstamos que enumeraremos a continuación:

  • Créditos vehiculares: en donde se incluye la financiación de compra de autos utilitarios, taxis, autos de consumo o para empresas
  • Por otro lado, ofrece un crédito de consumo de libre disponibilidad

Iremos detallando las condiciones de las diferentes líneas para que puedas comprender su funcionamiento y elegir alguna en función de tus posibilidades y a raíz de tus expectativas. Debes prestar especial atención a los plazos y montos, para elegir un crédito adecuado.

¿Cómo funciona el crédito de libre disponibilidad de Acceso?

El préstamo de consumo de libre disponibilidad que ofrece Acceso a los usuarios le permite a los mismos obtener dinero para utilizarlo en aquello que considere que es más conveniente. Este es un préstamo rápido, en donde la evaluación, aprobación y desembolso del dinero ocurren en pocos días. De esta manera, los clientes podrán hacer frente a esos gastos que aparecen de forma imprevista. Para solicitar este producto, se presenta la necesidad de encontrarse dentro de las condiciones solicitadas:

  • La edad con la que puedes acceder a este crédito va desde los 21 años hasta los 67
  • Pueden pedir este préstamo los peruanos presentando el DNI y los extranjeros en el caso de que posean residencia permanente o una visa de trabajo cuyo plazo sea suficiente para cubrir la vigencia del préstamo a solicitar. En este último caso deberán entregar el carnet de extranjería.
  • Debes tener domicilio en el país, acreditándolo con boletas de servicios de alguno de los últimos tres meses.

¿Puedo pedir 3500 soles en los préstamos de Acceso?

Al solicitar un crédito uno debe tener en cuenta que el monto que la entidad nos podrá prestar dependerá de una serie de factores que tienen que ver con tu realidad económica y laboral. Así a la hora de determinar cuánto dinero podrás obtener, el banco revisara tu perfil crediticio haciendo foco en tu capacidad de pago mensual, como te hayas comportado en el sistema financiero y cual sea tu condición laboral, teniendo en cuenta en este último ítem también la estabilidad laboral.

Si nos referimos al crédito de libre disponibilidad que nombramos en el párrafo anterior, es importante aclarar que aunque el monto máximo al que puedes acceder depende de los factores recién enumerados, el préstamo en ningún caso podrá ser mayor a S/ 5,000. Recomendamos a la hora de realizar la solicitud llevar toda la documentación posible que le permita al banco hacer una real investigación sobre tu perfil crediticio para obtener mejores montos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son las características del crédito para vehículo de Acceso en Perú?

En realidad, Acceso ha sido creado en un principio con la intención de dar préstamos vehiculares en Perú, pero también ofrecen otros productos como el préstamo de libre disponibilidad del que veníamos hablando. En cuanto a los préstamos vehiculares, debemos distinguir entre:

  • Préstamo para Autos de Consumo: dirigido a personas naturales ya sean trabajadores independientes o dependientes pero deben tener el deseo de adquirir su propio auto para uso personal. Con este crédito puedes adquirir un vehículo nuevo o semi nuevo. El plazo de financiamiento del préstamo va desde los 36 hasta los 72 meses. No es necesario tener casa propia para garantizar este préstamo.
  • Préstamo para empresas: este producto está destinado a personas jurídicas que necesiten adquirir vehículos de carga ya sea remolcadores, camiones o tracto camiones, o vehículos acatados al transporte de pasajeros.

Además, existen otras líneas de crédito específicamente para la adquisición de taxis o la compra de vehículos utilitarios.

¿Qué opiniones existen sobre el crédito vehicular de Acceso?

Las opiniones de los créditos vehiculares de Acceso Crediticio son diversas pero en muchos casos coindicen en los siguientes puntos:

  • Es una excelente solución financiera para quienes quieren comprar un vehículo y no tienen el dinero suficiente para pagarlo de contado
  • En algunas líneas de crédito, la posibilidad de pedir el préstamo en dólares les ha permitido adquirir mejores vehículos, ya que las concesionarias en general ofrecen mejores condiciones en dólares
  • Tienen un largo plazo de pago, lo que permite financiar la adquisición del vehículo o el préstamo de libre disponibilidad en cuotas realmente accesibles con un valor adecuado
  • En el caso del préstamo para taxis, destacan que se incluye en el costo del crédito el trámite que hay que realizar para obtener la tarjeta de propiedad del mismo.

Todas estas son opiniones que hemos escuchado de gente que ha tenido experiencia con la entidad, pero recordamos que cada experiencia es diferente.

¿Cuál es el teléfono de Acceso para pedir un crédito vehicular?

Si quieres solicitar un crédito vehicular a Acceso o necesites comunicarte telefónicamente por alguna otra cuestión, debes llamar al número de teléfono central que es (01)605-5555. Allí serás atendido por un representante de la entidad quien te ayudará en lo necesario.

¿Cómo pido el crédito vehicular de Acceso si me encuentro en Arequipa?

Afortunadamente, Acceso tiene presencia en Arequipa a través de una agencia que atiende de lunes a viernes en el horario de 9 am a 12:45 pm y los sábados por la tarde de 2 a 6 pm. Esta agencia se encuentra en la calle Pampita Zevallos al 325.

Conclusión

Los préstamos de Acceso y en especial los créditos vehiculares han sido elegidos por muchos peruanos a lo largo de su trayectoria en el mercado financiero. Son una excelente opción para financiar la adquisición de vehículos o solicitar un crédito de libre disponibilidad según cual sea tu necesidad. Esperamos que encuentres una línea de crédito perfecta para ti. ¡Suerte!

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿Tengo que ser empresa para pedir el crédito para auto utilitario de Acceso?

No. Pueden solicitar el crédito vehicular para la adquisición de auto utilitario que ofrece Acceso, todas aquellos trabajadores independientes o dependientes ya sea formales o informales que estén necesitando un automóvil para uso comercial. Siempre que la principal actividad que resulte fuente de ingresos esté relacionada con el comercio, la producción o los servicios.

Quiero el préstamo para auto de consumo de Acceso ¿Qué requisitos tengo que cumplir si soy trabajador dependiente?

En el caso de que desees solicitar el crédito vehicular de Acceso orientado a la adquisición de un auto de uso particular siendo trabajador dependiente debes tener entre 21 y 65 años y presentar DNI, boleta de luz o agua, las boletas de pago de tu sueldo correspondientes al último mes y si tienes ingresos extra, una constancia de ingresos adicionales membretada.

Quiero un préstamo para taxi de S/ 100,000 en 15 cuotas mensuales ¿Cuánto pagare en cada cuota si tengo 15 mil para la cuota inicial?

Afortunadamente, Acceso tiene un simulador de préstamos en su página web oficial que nos ha permitido verificar que pasaría en el caso de querer un crédito vehicular para taxi con esas características. A través de un cálculo aproximado que realizo la herramienta, verificamos que se aplicaría una TEA de entre el 34 al 46% y si lo quisieras en 36 meses pagarías una cuota promedio de 4,300 soles.

Deja tu calificación sobre Acceso - Préstamos Inmediatos - Cotice y Solicite S/3500

Muy buenas condiciones destaco del préstamo para taxi, me permitió ser dueño de mi trabajo.

El préstamo de libre disponibilidad de Acceso ofrece una tasa de interés interesante.

Excelente atención en Acceso. Ya terminé de pagar mi préstamo para auto utilitario. ¡Feliz!

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.